faq

Podrás encontrar una respuesta fácilmente, navegando por nuestra lista de preguntas frecuentes.

Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, por favor contacta a tu departamento local de Relaciones Públicas.

adidas se ha afiliado con thenewsmarket thenewsmarket para ofrecerte un sitio de noticias y multimedia único en su estilo. Puedes estar al día en todo lo relacionado con eventos, lanzamientos y productos de adidas. Conéctate con las redes sociales, actualizaciones RSS según tus intereses y aprovecha todo el contenido multimedia gratuito, disponible para su descarga.

Desde tu PC o tableta: Desde tu PC o tableta, podrás elegir tu país en la parte superior de cada página. Basta con que selecciones el país deseado desde el menú para acceder a su respectivo NEWS STREAM.

Un seleccionador de país aparecerá como la primera opción en la página. Haz click en el país que quieras elegir.

Desde tu dispositivo móvil:Desde tu dispositivo móvil, elige el ícono del engranaje en la parte superior de la pantalla.

Un seleccionador de país aparecerá como la primera opción en la página. Haz click en el país que quieras elegir.

Puedes encontrar contenido multimedia en cualquier noticia o actualización. Puedes encontrar contenido adicional en la sección "Imágenes y Videos".

Cuando el "All Media Panel" muestra cualquier tipo de contenido, además te señala una serie de opciones.

  1. “Descargar”: haz clic en esta opción para descargar directamente cualquier archivo multimedia.
  2. “Más información”: haz clic en esta opción para ver más detalles del artículo seleccionado.
  3. “Compartir”: aparecen varias opciones para compartir el contenido que incluyen: insertar (embed), enviar por correo electrónico y obtener un enlace directo. También puedes compartir el contenido que estás viendo, a través de tus redes sociales o sitios de marcadores preferidos. 

Computadoras o tabletas:

Dispositivos móviles:

Las fuentes RSS te envían información de tus temas favoritos en tiempo real. Al usar las fuentes RSS con el adidas NEWS STREAM, recibirás las últimas noticias y actualizaciones de las distintas secciones del sitio. El adidas NEWS STREAM cuenta con varias fuentes RSS que te permiten suscribirte a los temas que te interesan.

Para suscribirte a una fuente RSS, puedes copiar el URL de la fuente al agregador/lector que desees.  Como alternativa, puedes hacer clic en el botón de XML para acceder directamente al XML y luego agregarlo a un lector.

Haz clic en el artículo que quieres descargar.

Luego aparecerá el "All Media Panel" con el artículo seleccionado:

Haz clic en el botón de "Descargar".

Verás una pantalla titulada “Descargar”. En esta pantalla, haz clic en el formato que deseas descargar.

La mayoría de los navegadores y sistemas operativos no requieren Flash. Si tu sistema no soporta el HTML 5, debes instalar Adobe Flash para ver correctamente el adidas NEWS STREAM Si estás viendo el sitio desde un navegador o sistema operativo que no soporta el HTML 5, ni tiene Flash instalado, verás el siguiente botón:

Haz clic en el botón de arriba para instalar Flash. Serás redirigido al sitio de Adobe, donde podrás ver las indicaciones para instalar el complemento.

El HTML 5 no es soportado por los siguientes navegadores:

Internet Explorer 7

Internet Explorer 8

Firefox v23 para Mac

La mayoría de los videos disponibles en el sitio pueden descargarse en calidad de transmisión para TV. Lee la pregunta anterior para aprender a descargar un artículo.

"Thenewsmarket Download Queue" organiza todos los archivos que descargas desde cualquier sitio desarrollado por thenewsmarket. Para cada descarga, verás el título del artículo, nombre y tamaño del archivo, su dominio y la fecha.

El "Download Queue" mantendrá un récord de tus descargas hasta que hagas clic en “BORRAR DESCARGAS” o hasta que elimines los artículos individualmente con en el siguiente botón:

La ventana del "Download Queue" aparecerá cada vez que descargues un video, imagen, o archivo de audio de cualquier sitio desarrollado por thenewsmarket

También puedes encontrar un enlace al "Download Queue" en la esquina superior derecha de la página

Desde una Computadora o tableta:Desde una computadora o tableta, haz clic en el enlace titulado: Download Queue en la esquina superior derecha de la página:

Desde un dispositivo móvil:Desde un dispositivo móvil, haz clic en el ícono del engranaje en la esquina superior derecha de la página:

El Media Cart es una característica que permite guardar una colección de contenidos que pueden ser vistos, compartidos o descargados posteriormente.

En computadores: Posicionese sobre cualquier contenido, y la opción de Media Cart aparecerá en el extremo derecho como se muestra a continuación:

En tablets y dispositivos móviles: la opción para añadir contenido al Media Cart aparece juntos a los contenidos

Cuando usted vea cualquier historia, también tiene la opción de añadir todos sus contenidos al Media Cart de una sola vez.

En computadores y tablets: Haga Click en el link "Media Cart" en la parte superior de la página

En dispositivos móviles: Haga click en la imagen de la rueda en la parte superior de la página.

Luego seleccione la opción "Media Cart"

Desde la página Media Cart, puede ejecutar las siguientes acciones:

  • Descargar todos los contenidos de una sóla vez
  • Descargar contenidos individualmente
  • Eliminar contenidos desde el Media Cart
  • Enviar por e-mail el contenido del Media Cart como una lista para cualquier destinatario
  1. Para descargar todos los contenido de una sóla vez, haga click en "descargar todo"
  2. Para descargar contenidos individualmente, haga click en el botón de descargar contenido como si lo hicieras en cualquier otra página.
  3. Para eliminar los contenidos desde el Media Cart, haga click en la opción "eliminar todos los contenidos desde Media Cart".
  4. Para eliminar cualquier contenido individualmente, haga click en la opción representada con el basurero como se ilustra debajo. En computadores, esta opción aparecerá cuando pase un activo dentro de la página Media Cart. Para tablets y dispositivos móviles, esta opción aparece junto al activo.

  5. Para enviar vía e-mail los contenidos del Media Cart, haga click en la opción de lectura "enviar Media Cart".

Introduzca las direcciones de correo de los destinatarios y un "código de acceso" para proteger con contraseña el Media Cart, si lo desea (los destinatarios tendrán que introducir el códido de acceso para poder ver la Media Cart). Se les enviará un link a los destinatarios para copiar en el Media Cart que usted ha creado (los usuarios nunca podrán acceder a su Media Cart directamente).

Puedes contactarnos por correo electrónico al hacer clic en este enlace.