• 23-SEP-2017

Los maratonistas más rápidos de adidas correrán la Maratón de Berlín con una actualización de la edición limitada de la adidas adizero Sub2

Wilson holding adidas adizero Sub2
  • La adidas adizero Sub2, presenta tecnología BOOST Light y es la zapatilla de carrera BOOST más ligera y veloz creada por adidas Running
    • Inspirado en las nubes, el BOOST es reinventado, por primera vez, con un patrón de mármol blanco y plateado
    • Los atletas de adidas Kipsang, Makau y Kandie usarán la revolucionaria zapatilla para conseguir nuevos récords en Berlín

Herzogenaurach/Berlín, 22 de septiembre de 2017: adidas Running reveló una actualizada edición limitada de sus zapatillas de carrera adidas adizero Sub2, y la continuación de un viaje que empezó con el primer lanzamiento a inicios de año. Luego de correr por la victoria en febrero en Tokio con la adizero Sub2, el keniata Wilson Kipsang intentará, nuevamente, romper los límites del running de distancia en Berlín.
Con una fuerte historia de éxito en maratones, que incluye cuatro récords mundiales, adizero es la franquicia veloz de adidas, y ahora, con años de innovación vanguardista, investigación, desarrollo y pruebas por los profesionales de adidas, incluyendo el avanzado BOOST Light, se volvió aún más veloz. La meta de la marca fue crear la zapatilla de carreras de distancias largas más veloz del mundo a través de la agregación de ganancias marginales durante los 20,000+ pasos que se requieren para completar una maratón.
1.  La investigación científica deportiva independiente ha demostrado que el Boost puede brindar una mejora del uno por ciento en la economía del running.
2.  La reducción total de peso de 100 gramos entrega una mejora adicional del uno por ciento en la economía del running.
3.  La suela de caucho Continental brinda más adherencia y menos deslizamiento, lo cual significa que los atletas solo corren tan lejos como necesiten.

La silueta elite es central para el ambicioso programa Sub2 de adidas. Fundado bajo la creencia de que una maratón sub2 debe ser lograda en condiciones reales de carrera, cada innovación de producto y competencia es una oportunidad para acercarnos a derribar la barrera sub2.
La zapatilla, ahora disponible en negro, presenta una suela media enteramente de BOOST Light y combina el retorno de energía líder en la industria con la más liviana espuma BOOST de adidas. Inspirado en la ligereza de las nubes, por primera vez, el BOOST viene con un patrón de mármol.
La parte superior de una sola capa de tela ultra liviana diseñada con malla de peso reducido con refuerzos internos y Microfit avanzado les brinda a los atletas soporte, confort y ajuste. En la suela exterior, el Continental Microweb (evolución del Stretchweb) maximiza la adherencia y reduce el deslizamiento.
Wilson Kipsang, maratonista keniano y atleta de adidas, acotó: “La adidas adizero Sub2 ha transformado mis carreras. Su estructura ligera y responsiva, combinada con una increíble adherencia y el BOOST Light me ayudan a correr con máxima eficiencia, por lo que tengo más poder y energía para correr a velocidad durante la carrera, incluso en las etapas finales de la misma. Significa mucho para mí competir con esta zapatilla, que es la mejor que he experimentado”.
Matthias Amm, Director de Categoría de Producto para adidas Running acotó: “Este año, Berlín es particularmente emocionante, ya que unimos nuestros atletas y productos más veloces en la plataforma de maratón más veloz del mundo. Nuestra misión es crear lo mejor para los atletas. Con adizero Sub2, desarrollamos un producto diseñado para permitirles liberar su potencial. Berlín es un hito importante en nuestro camino y estamos emocionados por ver a nuestros corredores el domingo”.

La adidas adizero Sub2 es un modelo edición limitada, disponible únicamente para los corredores más rápidos en el mundo, incluyendo a los atletas kenianos Wilson Kipsang, Patrick Makau y Felix Kandie, quienes competirán el domingo con la zapatilla. Los consumidores que puedan comprobar haber corrido un tiempo de maratón por debajo de las 2:50 horas, o que inicien en Berlín en el grupo A, podrán ganar uno de 25 pares en el #adizero Sub2 Studio ubicado en la Exposición de la Maratón de Berlín (Berlin Marathon Expo).

Sigue la conversación en #adizero @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook.