• 10-JAN-2018

adidas Football celebrará el primer Tango League de América

Tango League 1
- En el marco del Florida Cup, equipos de Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Panamá y los Estados Unidos se disputarán el título de campeón del adidas Tango League de América -
- Jóvenes creadores de entre 18 y 25 años vivirán la más completa experiencia futbolística del estadio a la calle disfrutando de los mejores partidos del Florida Cup y siendo parte de retos de fútbol callejero dentro de los parques de Universal Studios -

Del 12 al 16 de enero, en el marco de la Florida Cup, los jugadores más valiosos (MVP) de los Tango League de adidas Football organizados en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Panamá y Estados Unidos se reunirán en Orlando, Florida, para disputarse el título del campeón de adidas Tango League de América.

La gran final de América tendrá lugar el sábado 13 de enero dentro Universal Studios. El torneo contará con la participación especial del equipo invitado Mont Verde Academy y de distintas estrellas de fútbol que servirán de animadores y jueces, además será presenciado por 10 entrenadores y reclutadores de talentos para universidades norteamericanas. Una gran oportunidad para los 56 participantes de distintos rincones del continente.   

Pero como la Tango League es mucho más que un torneo de fútbol, adidas busca dar a sus creadores una experiencia de lujo en la que puedan vivir el fútbol desde el estadio hasta la calle. Así, el Tango League América, sumará el torneo deportivo del 13 de enero a una experiencia de  cuatro días en los que los creadores invitados tendrán la oportunidad de impulsar su creatividad y recibir las herramientas necesarias para poder hacer crecer su influencia en redes sociales. Con ánimos de experimentar el fútbol desde el estadio hasta la calle los participantes asistirán a los partidos más emocionantes de la Florida Cup, disfrutarán del Fan Fest del evento y serán parte de los retos de fútbol callejero más increíbles dentro de Universal Studios. Retos en los cuales competirán individualmente por ser el creador más influyente en las redes sociales. Quien logre sobresalir entre sus compañeros será reconocido como el campeón de América.


Sigue el adidas Tango League América a través de las redes sociales de sus participantes:


Brasil
Chile
Panamá
Perú
Estados Unidos
Colombia
México









@lucaneta10
@brenoav
@matheustcheco_96
@luyarshell
@pedro.quintanilha.33
@arnonc96
@guiirossini
@yaya.__.10
@diegol_lopez16
@antoni_franco8
@deyvid_uch7
@milenkopavez11
@alex_25h
@jesus.irving
@raysalas03
@jeffrey_freestyle
@diegodeycaza
@miguelpmelfi
@jorgebatino
@teorondon_
@kvinluna
@matiasnovoaa
@jaime.escribens
@gfjchi
@christian123sr
@rocaceres93
@jeffersontp10
@moalifc
@mdurango_
@strkrfc
@stevenmendoza_
@johgypineda
@Randymendoza3
@_josssiieee
@jcromero92
@ccervino
@sebastianlozada3
@alejo_football
@yei_football
@BoykaOrtiz
@sebastianfajardo14
@bigotesdelince
@diegomurdrz
@ibetosnchz
@apascoe86
@migosa
@_joscons
@mil10nlemus
















Sigue #heretocreate para unirte a la conversación en Instagram.