• 26-JAN-2018

adidas Football revela el nuevo Cold Blooded Predator 18+

PredatorCB
- El nuevo botín es parte del Cold Blooded pack, disponible en versiones estadio, jaula y calle -
- Cold Blooded Predator 18+ es la primera nueva paleta de color del relanzado Predator y presenta un audaz esquema de color blanco y rojo -
- A partir de hoy, el botín será usado en la cancha por jugadores tales como Dele Alli, Mesut Ozil y Paul Pogba -

Herzogenaurach, 25 de enero – adidas Football ha lanzado la primera nueva paleta de color del relanzado Predator 18+. El Cold Blooded Predator 18+ se presenta como parte del Cold Blooded pack – junto con los silos X y NEMEZIZ – y está disponible en una impactante paleta de color blanca y roja.

El botín presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ provee un retorno de energía con cada paso.

El más reciente Predator 18+ incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA Primeknit rojo, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Cold Blooded Predator 18+ también está disponible en una zapatilla para la jaula. La versión jaula presenta la misma construcción de CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA, parte superior PURECUT SIN CORDONES y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela enteramente BOOST™ y tachones de tracción. Siguiendo la estrategia de adidas de llevar el zapato del estadio a la calle, el Predator también está disponible como zapatilla urbana.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.