• 17-AUG-2017

adidas Originals = Pharrell Williams & Stan Smith

Tennis HU by Pharrell Williams
Celebrando dos clásicos: uno inspirado por el otro

Una polinización cruzada de la eterna Stan Smith y la nueva y audaz Tennis Hu

Hu es una creencia, una visión basada en la primera sílaba de ‘Humano’, buscando unirnos como personas; celebrando tanto nuestras diferencias culturales como nuestro poder colectivo. Lanzada en 1971 como un básico para el tenis, la zapatilla Stan Smith de adidas ha trascendido, desde hace tiempo, su uso previsto como un esencial para la cancha para convertirse en un ícono del estilo moderno. Para Otoño 2017, el reconocido músico y diseñador Pharrell Williams, combina elementos estéticos de la Stan Smith y los transforma para crear el diseño más audaz de su popular clásico, el Tennis Hu.

Relanzada en 2014, la Stan Smith es ahora una poderosa insignia global para adidas. Entra Pharrell, cuya imaginación y creatividad posibilitan una sorprendente interpretación de esta icónica zapatilla, así como también nuevas paletas de color para su recientemente lanzada Tennis Hu – una leyenda que ya está en creación.

Para este ‘Pastel Pack’ de la Tennis Hu, Pharrell redefine una silueta hecha para la cancha a través del material y el color. Presentada esta primavera, la Tennis Hu es el primer modelo insignia de Pharrell, combinando el perfil limpio de una zapatilla para la cancha con las proporciones de una zapatilla para correr. La construcción tipo media y su ligera parte superior con malla transpirable la convierte en la zapatilla más versátil y fácil de usar de esta temporada. Aquí, Pharrell ha tomado códigos de diseño de la Stan Smith y los ha aplicado a su propio estilo. Las paletas de color inaugurales de la Tennis Hu incluyen iteraciones tonales en colores Rosa Táctil, Azul Helado y Verde Lino, complementadas por paletas de color blancas con detalles especiales en el talón y lengüeta que unifican la alegre paleta de Pharrell Williams con la estética original de adidas para el tenis.

Para este lanzamiento, la clásica Stan Smith obtiene una actualización de color que complementa cada oferta de la Tennis Hu disponible en cuero premium completamente granulado. Los diseños principales presentan un colorido de tono-sobre-tono individual mientras que otros siguen el tradicional arquetipo de la Stan Smith: cuero blanco limpio acentuado con destellos de color.

El espíritu de colaboración es empoderado por la inspiración. Como su corazón, la Tennis Hu by Pharrell Williams es impulsada por la esencia de la inspiración en sí; tomando inspiración del pasado, para crear en el presente, para inspirar el futuro.