• 17-AUG-2017

adidas Tennis Collection by Pharrell Williams

adidas Tennis Collection by PHARRELL WILLIAMS Inline FW17 PR Hero Angelique Horizontal 01
  • La colección celebra el arte del rendimiento
  • Debutará en la cancha durante el US Open por nombres líderes del tenis
  • El icónico estilo del tenis de los 70 se encuentra con las tecnologías de alto rendimiento
​Herzogenaurach, Alemania, 16 de agosto: adidas Tennis reveló los conjuntos del US Open 2017 paralas figuras líderes del tenis, quienes debutarán la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams en Flushing Meadows. Angelique Kerber y Dominic Thiem conducirán la campaña, exhibiendo la colección en la cancha. Otros jugadores que vestirán la colección en el US Open incluyen a Simona Halep, Jelena Ostapenko, Jo- Wilfried Tsonga y Tomáš Berdych.

Inspirado en las superestrellas de la era deportiva de los 70 – sus actitudes intrépidas y sus audaces sentidos del estilo personal – Pharrell desarrolló un sencillo informe: combinar sus looks más icónicos en una colección de tenis informada por los más recientes avances en la tecnología de adidas, tal como adidas Climacool.

El resultado es la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams, una gama de ropa, accesorios y calzados que le brindan un espíritu fresco, colorido y sofisticado al mundo de la ropa del tenis. La colección explora dos distintas temáticas – bloques de colores primarios y rayas blanquecinas. Estos elementos son emparejados con prendas de punto diseñadas completamente a la moda, presumiendo detalles sorprendentes. La colección es una adición a la llamativa colección establecida por adidas Originals, que será vestida en la cancha por Garbine Muguruza y Sascha Zverev.

La actual campeona, Angelique Kerber, usará el vestido New York Color Blocked Dress, que presenta un tejido de malla warp knit con paneles en bloques de color a un costado. El vestido 3-en-1 viene con Climacool para combatir el calor y tejidos de secado rápido para mantenerse fresco y seco. Simona Halep, finalista en el Roland Garros, usará la camiseta New York tank, presentando un diseño de cuello estriado con rayas de múltiples colores y una abertura de cuatro botones. Junto con la falda-pantalón New York, que tiene un diseño plisado a juego con la estética total del tenis vintage.
                           
Angelique Kerber, comentó: “El US Open es un torneo tan emocionante para mí. El año pasado, no solo gané el torneo por primera vez, sino que también gané el ranking Número 1 del Mundo WTA (WTA World Number 1) – alcanzando un logro con el cual he soñado desde que empecé a jugar tenis. Regresar y jugar en el vestido de una colaboración y colección tan emocionante es realmente especial, y no puedo esperar a mostrar mi amor por la ciudad de Nueva York en la cancha”.

Jo-Wilfried Tsonga y Tomáš Berdych usarán el polo New York Color Blocked Polo con cuello y mangas estriados. Dominic Thiem usará la camiseta New York Tee con una línea de cuello contrastante. Todos usarán el short New York Color Blocked Short, que presenta una banda de cintura elástica multicolor y tela tejida elástica con rayas en hilado teñido.

Las franquicias de calzados adidas Tennis también se presentan en la colección y serán usadas en la cancha. En una nueva paleta de color Pharrell Williams, la zapatilla de mujer Ubersonic 3 presume un innovador soporte de tobillo con estilo de media que brinda estabilidad entre puntos durante el juego a velocidad; un nuevo enfoque para los calzados de tenis. La icónica zapatilla de hombre Barricade también estará disponible en una nueva paleta de color para la colección, con diseño y artesanía de vanguardia, la Barricade es la más estable y duradera en la cancha.

“La declaración de la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams estará disponible en el lanzamiento global del 31 de agosto de 2017”.