• 28-AUG-2014

adidas presenta el balón oficial para la UEFA Champions League 2014/2015

Adidas Football UEFA Shoot UCL 4
Nuevo balón inspirado en la "rivalidad" dentro del campo

Hoy, adidas reveló el balón oficial de la UEFA Champions League 2014/2015. El adidas Finale 14 fue oficialmente revelado como el balón que rodará en el campo a lo largo de las etapas grupo de la competencia entre clubes de fútbol más importante en Europa.

adidas está empujando los límites una vez más con el diseño del balón para esta temporada: es la primera UEFA Champions League en la historia que claramente distingue entre el lado izquierdo y el derecho. Mientras el diseño general sigue siendo uniforme, el doble enfoque representa las rivalidades entre los equipos competidores para el torneo de este año, con paneles coloridos enfrentándose en explosiones de formas con colores rojo y dorado solares y un fondo negro. El diseño del balón manifiesta el momento del impacto entre dos equipos que se encuentran dentro del campo.

El balón oficial adidas Finale 14 presenta un revestimiento exterior con textura que brinda un agarre óptimo en el punto de impacto. El famoso diseño de estrella en el balón, basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League, provee una superficie continua y, como tal, un vuelo más preciso.

El balón oficial de la UEFA Champions League será destacado en la serie adidas Gamedayplus. adidas Gamedayplus, que tiene lugar en YouTube, es un show que le da a los fanáticos las últimas noticias sobre la UEFA Champions League para la temporada 2014/15. El show presentará entrevistas exclusivas, productos y segmentos con los mejores jugadores y clubes del mundo. Además, le da la oportunidad a los fanáticos de ganar premios que solo se dan una vez en la vida, tales como un viaje con todos los gastos pagos a la final de la UEFA Champions League 2015 y un uniforme firmado por algunos de los mejores jugadores del mundo. Para acceder a Gamedayplus, favor visitar www.adidas.com/gamedayplus

La adidas Finale 14 será usada en el campo durante los partidos de la UEFA Champions League desde el 16 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2014. Está disponible a la venta en tiendas seleccionadas, distribuidores especializados y vía www.adidas.com/football.Únete a la conversación de la UEFA Champions League en Twitter: @adidasfootball.