• 03-APR-2017

adidas by Stella McCartney combina el diseño con propósito para el lanzamiento de Parley UltraBOOST X

adidas by Stella McCartney Parley Ultraboost X
- La eco-innovación, el alto desempeño y la estética de lujo se encuentran en un zapato diseñado para hacer la diferencia -
- Creado como parte de la colaboración de adidas con Parley for the Oceans -


HERZOGENAURACH, ALEMANIA, 15 DE MARZO DE 2017 – Hoy, adidas by Stella McCartney lanza Parley UltraBOOST X, un zapato diseñado para optimizar cada corrida – y para hacer una diferencia en el planeta. Subrayando el compromiso de la marca con la eco-innovación, el Parley UltraBOOST X fue creado como parte de la alianza de adidas con Parley for the Oceans, que observa cómo se transforman los desechos marinos de plástico en hilo de rendimiento. Inspirado en la ilimitada energía que tienen las aguas abiertas de los océanos, el diseño del zapato combina el enfoque sostenible de Stella McCartney hacia la moda con el innovador uso de adidas en la tecnología.

Cyrill Gutsch, fundador de Parley for The Oceans: “Stella McCartney es una pionera, una rebelde en realidad. Su visión para crear moda sin utilizar cuero ni piel fue radical cuando inició, y se comprueba ahora. Ella siempre ha sido una modelo a seguir para mí. Aliarme con ella es un honor y una gran oportunidad para el movimiento Ocean Plastic. adidas ha sido una familia para Parley desde el inicio, y está conduciendo e implementando la Estrategia Parley AIR​ de la manera más ambiciosa y eficiente. Ambos son fuertes agentes de cambio que nos ayudan a formar una nueva realidad, una que permita que los océanos y la humanidad coexistan en paz, en colaboración incluso”.

Creo fuertemente en hacer ropa que sea éticamente creada y construida para durar, y esta es una ideología que canalizo en cada pieza que diseño. Para mí, preservar y respetar el planeta es fundamental para lo que hago, y siempre trato de considerarlo en mis diseños. Estoy muy impresionada por el trabajo de adidas y Parley for the Oceans al crear los materiales de alto desempeño utilizados en nuestra ropa y calzado”, acotó Stella McCartney.

Innovador y ecológico, el Parley UltraBOOST X presenta hilo de alto rendimiento Parley Ocean Plastic™ tejido en la parte superior Primeknit. Elaborado para reflejar la forma natural del pie femenino, el zapato brinda el ajuste de media perfecto, entregando más estabilidad que nunca antes. Diseñada con un innovador sistema de cordones que soporta los movimientos rápidos, la elegante y naturalmente refinada paleta blanca refleja las señales de diseño modernas por las cuales Stella McCartney es conocida.

Información de Precio/Distribuidor:
adidas by Stella McCartney Parley UltraBOOST X RRP: desde €200
Disponible en tiendas y en línea en www.adidas.com/stella y www.stellamccartney.com  

FINALIZA -

Sobre la alianza adidas x Parley for the Oceans
En abril de 2015, adidas anunció una alianza con Parley for the Oceans, una organización medioambiental y red de colaboración que crea consciencia sobre la belleza y fragilidad de los océanos, e implementa estrategias comprensivas para erradicar su destrucción. Como miembro fundador, adidas apoya a Parley for the Oceans en sus esfuerzos de comunicación y educación, investigación y desarrollo, acción directa y eco-innovación. El enfoque mutuo está en el comprensivo programa Ocean Plastic Program de Parley, que es liderado por la estrategia Parley A.I.R. Strategy (Avoid, Intercept, and Redesign – Evita, Intercepta y Rediseña) para erradicar la contaminación marina por plástico.


Conoce más sobre Parley: