• 16-JAN-2018

adidas Football lanza el más reciente botín de la franquicia Copa: COPA18.1

COPA18.1
- COPA18.1 llega en una audaz paleta de color negra, roja y blanca –
- El botín es una actualización del COPA17, presentando innovaciones –
- COPA18.1 también está disponible en una versión jaula -

Herzogenaurach, 15 de enero – adidas Football reveló COPA18.1, el más reciente lanzamiento de la franquicia COPA, diseñado con soporte y confort en su centro. Originalmente lanzado a finales de los 70 con la COPA Mundial, la familia COPA ha superado equipos rivales alrededor del mundo en los últimos 38 años.

Beneficiándose de los materiales más avanzados para el desempeño, COPA18.1 combina la parte superior de la COPA17 con un nuevo Empeine de Cuero Repujado y un innovador Sistema de Construcción de Media, haciéndolo el COPA más liviano a la fecha y brindando más estabilidad que nunca.

Presenta una clásica parte superior con cuero de alta calidad para brindar un contacto con el balón inigualable y confort óptimo. Una Caja de Empeine Rayos X interna acerca el pie al balón para reducir deslizamientos, mientras que una Lengüeta de Compresión Plegable brinda un ajuste con soporte y estabilidad mejorados.

La Construcción de Confort Interna presenta almohadillas de espuma y la nueva Plantilla Ortholite moldeada ofrece una experiencia de amortiguación mejorada para brindar un confort incomparable.

Una lámina Sprintframe provee estabilidad, mientras que las Puntas de Tachones Cónicas han sido alineadas en una configuración clásica para una brindar una suave penetración al suelo, con un arco moderno en el área del pie medio para una estabilidad aumentada.

COPA18.1 también está disponible en una zapatilla para la jaula y presenta la misma lengüeta plegable, construcción de media a compresión y parte superior con cuero de alta calidad que el botín para la cancha. Una suela media BOOST™, una tira EVA y una suela exterior de hule proveen las herramientas necesarias para dominar la jaula.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.