• 25-NOV-2016

adidas Football lanza Red Limit X16 como parte de la colección Red Limit

X Combined RL
- La Red Limit X16 viene en adaptaciones para la cancha, la jaula y la calle -
- Las versiones Red Limit X16 para la cancha y la jaula presentan un PURECUT SOCK SYSTEM para brindar el máximo ajuste -
- Jugadores tales como Gareth Bale, Thomas Müller y Luis Suárez usarán la Red Limit X16 en la cancha a partir del 26 de noviembre -

Herzogenaurach, 25 de noviembre – adidas Football ha lanzado hoy la Red Limit X16 como parte de la colección Red Limit, presentando adaptaciones para la cancha, la jaula y la calle.

Las versiones de la Red Limit X16 para la cancha y la jaula presentan un PURECUT SOCK SYSTEM, cubriendo los cordones para brindar el máximo ajuste. Un acabado NON STOP GRIP (NSG) permite un control del balón sin rivales, mientras que una suela exterior SPRINTFRAME está diseñada para crear estabilidad durante los movimientos a alta velocidad.

Siguiendo los pasos del lanzamiento de la Red Limit ACE 17+ PURECONTROL, que presenta la tecnología BOOST líder en la industria, la Red Limit X16 también está disponible en una versión para calle, permitiéndole a los jugadores verse tan bien fuera de la cancha como lo hacen dentro de la misma.

La versión para la cancha de la Red Limit X16 será usada por jugadores tales como Gareth Bale, Thomas Müller y Luis Suárez a partir de este fin de semana.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.