• 31-JAN-2017

Escápate de la red y explora tu ciudad en la nueva adidas PureBOOST

SS17 PureBoost COMMERCIAL DROP  PR
Herzogenaurach, Alemania: adidas Running reveló la nueva zapatilla adidas PureBOOST. Inspirada y creada para corredores que tratan cada corrida como una oportunidad para explorar, PureBOOST presenta un diseño versátil, ágil y adaptable que permite a los corredores soportar cualquier eventualidad que el ambiente de la ciudad les ofrezca.

PureBOOST presenta una elevación de talón de 8mm y un esculpido progresivo de la suela media BOOST, con una puntera más ancha para brindar un soporte óptimo al navegar los giros – perfecto para correr alrededor de las puntiagudas esquinas de la ciudad. La suela exterior también ha sido construida para cumplir con los requerimientos específicos del running en la calle, con la goma extendida en el lado medial para brindar un soporte adicional y para proteger contra los elementos de la ciudad. El diseño de malla elástica provee un agarre superior mientras permite que el pie trabaje en armonía con la suela media BOOST.

Mientras tanto, una nueva parte superior tejida incorpora una parte superior altamente adaptable que se mueve con el paso del corredor. Una nueva lengüeta con construcción de doble envoltura brinda soporte, pero también permite que el pie se mueva en armonía con la parte superior.

En nuestros productos de running, utilizamos a nuestro equipo de ciencia deportiva e investigamos con el sistema de pruebas de producto ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento para permitir un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo; esto ha influido en el diseño de un zapato que ha sido construido para correr en las calles de la ciudad y en cómo los elementos adaptables pueden construirse para abordar estos retos.

Stephan Schneider, Product Manager de PureBOOST en adidas, acotó: “Los corredores alrededor del mundo están haciendo de las ciudades su jardín de juegos y utilizan sus corridas como la mejor forma para explorar. Con PureBOOST quisimos darles a estos corredores la máxima herramienta para que empujen sus propias barreras y se enfrenten a la ciudad de cabeza”.