• 16-JUL-2015

adidas y el Chelsea Football Club revelan la nueva camiseta de casa para la temporada 2015/16

Chelsea Home Jersey for 2015 4

“Si no es azul, lo será”

LONDRES/HERZOGENAURACH, 16 de julio de 2015 – La marca deportiva líder del mundo, adidas, hoy ha revelado en alianza con los reinantes Campeones de Primera Liga y socios de largo plazo, el Chelsea Football club, el nuevo look del kit de casa para la temporada 2015/16.

La camiseta local es lanzada el día de hoy como parte de la nueva campaña – “Si no es azul, lo será”, una campaña que se enfoca en la determinación de los jugadores por dominar el fútbol doméstico y europeo. La camiseta será vestida en el tour pre-temporada del club a los Estados Unidos, con juegos contra los New York Red Bulls de MLS; los ganadores de la UEFA Champions League, FC Barcelona; y los Campeones de la French Ligue One, Paris St Germain; con una revelación formal en un evento de fútbol en Harlem el 21 de julio.

La juguetona campaña presentará videos únicos de Vine e imágenes que incluyen a los principales jugadores del equipo Diego Costa, John Terry, Eden Hazard, Juan Cuadrado, Oscar, Cesar Azpilicueta, Gary Cahill, Ruben Loftus-Cheek y Nemanda Matic, quienes son vistos alterando el mundo a su alrededor. Desde Diego Costa convirtiendo el uniforme de un fanático de rojo a azul, hasta Cesar Azpilicueta y Eden Hazard cambiando un carro nuevo de rojo a azul, la serie de videos de Vine llegará a los canales sociales de adidas y del Chelsea a partir del 16 de julio y a lo largo del tour del club en los Estados Unidos.

El diseño de la camiseta local se mantiene leal a la tradición, tomando inspiración de varios t-shirts clásicos de la década de 1980 al usar varias características de diseño que hicieron que estos kits se convirtieran en los favoritos de los fanáticos. Con cortes blancos y rojos en el collar, las mangas, los shorts y las medias, el kit celebra los colores del club y se remonta a su historia en este club. Las rayas verticales marcan la celebración de la historia del Chelsea, habiendo sido una característica en varias de las camisetas más icónicas de los últimos 30 años.

A la par de los detalles centrales de diseño, la camiseta 2015/16 también incluye una característica única; una huella dactilar tejida en la etiqueta de cada camiseta. La huella dactilar es símbolo de la identidad de cada individuo, y al colocarla en la camiseta, es una movida de adidas para conectar aún más a los fans al club.

La nueva camiseta también incluye las últimas tecnologías de desempeño adidas, diseñadas para permitirle a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en la cancha. La camiseta incluye ventilación climacool diseñada para ayudar a mantener el cuerpo fresco y seco a través de materiales, telas y tejidos especiales que respiran, brindando mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar la flexibilidad y elasticidad.

El concepto “si no es azul, lo será” es parte de la campaña #BeTheDifference de adidas, con la cual anunció la Revolución del Fútbol al presentar una nueva forma de ver este deporte: los partidos de fútbol se deciden entre los márgenes más finos. Un toque de habilidad o un momento de locura pueden llevar a la victoria o a la derrota. Todo depende de aquellos que son capaces de hacer la diferencia en la cancha, aquellos que ocasionan el caos y aquellos que controlan el juego – los que cambian el juego y los que hacen las jugadas. El estilo de juego del Chelsea y su dominio reciente entra perfectamente en este molde, demostrando cómo su enfoque disciplinado para ambos lados del juego has resultado en un éxito sobresaliente en 2015.

El kit local estará disponible a la venta a partir del 22 de julio en las tiendas propias de adidas y Chelsea, en distribuidores minoristas especializados y en canales de e-commerce alrededor del mundo.

 

Para mayor información, visita adidas.com/football y chelseamegastore.com  

Para unirte a las conversaciones, sigue a @adidasUK y @ChelseaFC #BeTheDifference