• 28-SEP-2015

adidas trae el siguiente nivel de confort para el Caos y Control

Both Boots 01338707

Nueva construcción Primeknit

Herzogenaurach, 28 de septiembre — En 2015, adidas anunció una revolución en el fútbol. Los viejos silos de botas adidas fueron reemplazados por dos nuevas botas para el futbolista moderno — ACE y X, para el que hace las jugadas y el que cambia el juego. El jugador que todo lo controla y el jugador que ocasiona el caos. 

Hoy, adidas Football anuncia que las botas que han redefinido el juego están disponibles con una nueva construcción Primeknit. Debutando en la X 15+ Primeknit y la ACE 15+ Primeknit, una de las tecnologías clave de adidas ha sido reinventada para el fútbol con el fin de ofrecer más control y más caos en la cancha que nunca.

El jugador X ocasiona el caos en la cancha - un giro, una habilidad y un tiro pueden cambiar el juego, la temporada, su carrera. La X 15+ Primeknit trae el siguiente nivel de confort y ajuste para el caos máximo. La parte superior le da a los jugadores más explosivos del juego un ajuste de la nueva generación al bloquear el pie a la placa de tracción X-Claw. Perturbar defensas y avergonzar al oponente se siente mejor que nunca con un nuevo collar y lengüeta hechos de una pieza elástica de Primeknit.

El jugador ACE controla todo, marcando el paso del juego y abriendo espacio con pases que ningún otro jugador vio. Con la ACE 15+ Primeknit, el control nunca se ha sentido tan bien. Primeknit ha sido desarrollada nuevamente con una parte superior que tiene control 3D para brindar el primer toque perfecto en cualquier condición climática. Esta nueva construcción forma la parte delantera de la bota, mientras que el acolchado cuello producido con Controlfit y un talón reforzado permanecen para asegurar buenas jugadas y estabilidad inmejorable.

Tanto la ACE 15+ Primeknit y la X 15+ Primeknit emplean una piel 3D que ofrece un agarre increíble y protege la parte superior en todas las condiciones climáticas, sin limitar el confort ni el juste de la bota.

Para más información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

multimedia

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34