• 11-DEC-2017

adidas Originals Prophere

Originals Prophere SS18 - Key image
PROPHERE

‘Nuestro Territorio’

adidas Originals anuncia el lanzamiento de su nueva silueta de calzado, Prophere. Tomando el mando de aquellos que se encuentran en la periferia de lo convencional, este es un estilo diseñado para desafiar la norma. Inspirada en los creadores inquebrantables y en el mundo subterráneo que ocupan, la silueta Prophere de adidas Originals cobra importancia – creando una nueva estética de diseño desinhibida para irrumpir con lo esperado.

Omitiendo lo ordinario, Prophere es una zapatilla que provee una forma de expresión absoluta y una seguridad sin pretensiones. La naturaleza provocadora de la misma simboliza las actitudes de aquellos que existen en la periferia cultural – donde se encuentran las nuevas fuentes de originalidad.

Prophere presenta una inesperada silueta que es tanto disruptiva en su diseño como innovadora en su construcción. La audaz suela media esculpida revela una textura dinámica, haciendo que esta nueva zapatilla sea imposible de ignorar. Una marca excesivamente gruesa de las 3-tiras crea el sistema de cordones para aportar un estilo desafiante. La caja de talón con borde rugoso en cuero es complementada con una parte superior tejida con construcción suave en una sola pieza color negro, todo a la vez que presenta las innovaciones técnicas distintivas de la marca adidas Originals. Con un diseño rebelde, Prophere define un nuevo estándar para el vestir urbano.

 “Con Prophere quisimos tomar una visión diferente de nuestros archivos y exploramos la estética sin complejos de los años 90, cuando la marca experimentó con siluetas audaces. Tomamos el pensamiento provocador e intransigente de la época y lo reinventamos para la actualidad – un enfoque seguro para la marca e inesperadas proporciones de utillaje fueron la inspiración para Prophere. Con esta silueta, conectamos la misma energía de los noventa con la nueva generación”. - Nic Galway, SVP de adidas Originals para Diseño Global.

Imágenes con el estilo de cámaras de vigilancia en las visuales de la campaña afinan mejor sobre la nueva generación de creativos en la cual la silueta Prophere está inspirada, enfatizando su perspectiva e intentando obtener un vistazo de lo que yace en la periferia. Presentados dentro de la campaña, y ayudando a expresar la naturaleza de la silueta Prophere, están los creativos de la emergente escena musical del Reino Unido, Benny Mails, 808 Ink, Oscar Worldpeace y J Grrey.



adidas.com/Prophere

#Prophere

#adidasOriginals

@adidasOriginals