• 12-AUG-2014

El AC Milan revela su uniforme de visitante adidas

AC Milan Unveils adidas Away Kit 1

El AC Milan y adidas revelaron el nuevo uniforme de visitante del club, además de su logo edición especial para la temporada 2014-15.

El coach del AC Milan, Filippo Inzaghi, y los jugadores —incluyendo a Mattia De Sciglio y Jérémy Ménez— revelaron la nueva camiseta a sus fanáticos en el adidas Sport Performance Store en SoHo. La Rossoneri debutó el uniforme en el campo el 24 de julio en BMO Field en Toronto cuando el equipo se enfrentó al Olympiacos en la Guinness International Champions Cup.

La camiseta de visitante blanca con rayas horizontales presenta los tradicionales detalles en rojo y negro en el cuello redondo, en las mangas y en el dobladillo inferior. Los colores de la bandera italiana están integrados en la parte trasera y un nuevo logo celebra a la Casa Milan, que es la nueva sede del club. Los shorts blancos con rayas rojas muestran el logo oficial del AC Milan.

Los tres uniformes del AC Milan para 2014-15 tienen tecnología liviana adizero que ayuda a incrementar la ventilación y la libertad del movimiento y el confort.

La camisa principal de rayas rojas y negras muestra la Cruz de San Jorge, el emblema de la Ciudad de Milán, para celebrar la larga tradición del club. La Cruz estuvo en el primer uniforme del club y fue usada hasta 1940.

El logo oficial del AC Milan aparece en el tercer uniforme, que viene en verde y amarillo como tributo a Brasil, país sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Y los nombres y números de los jugadores en cada uniforme están escritos en letra Milan, la nueva fuente oficial del club.

La camiseta está disponible en adidas.com. Para más información, favor visitar facebook.com/adidassoccer o síguenos en Twitter vía @adidasSoccer para unirte a la conversación.