• 07-AUG-2015

adidas alienta a los fans a crear su propio juego a través de Sport15

Herzogenaurach, 6 de agosto de 2015 – Estrellas mundiales como Gareth Bale, Thomas Muller, Mesut Ozil, James Rodriguez y Leo Messi, así como la Estrella de la NBA Ricky Rubio, son foco del siguiente capítulo de Sport15.  ‘Crea Tu Propio Juego’ es un vídeo inspirador que en 90 segundos reta a quienes definen la norma y se disponen a crear su propio camino – la próxima generación de creadores. 

El vídeo inspira a los creadores de hoy a ‘dejar de seguir’ a sus héroes futbolísticos en pos de la creación de su propio juego. Representa un cambio radical en cómo adidas se comunica como compañía, impulsada por la misión de ser la mejor marca deportiva del mundo.  adidas está obsesionada por ayudar a deportistas a marcar la diferencia y creer en que el deporte tiene el poder de cambiar sus vidas.  

Este capítulo de Sport15 – expresado explícitamente a través del lente del fútbol, la categoría deportiva número uno de la marca – rinde homenaje a algunos de los mejores futbolistas del mundo como Leo Messi, Mezut Ozil, Gareth Bale, Thomas Muller y James Rodriguez.                                                                                          

Eric Liedtke, miembro de la Junta de Accionistas responsable por Global Brands dijo: “El fútbol ha cambiado y queremos celebrar lo nuevo, lo diferente, a quienes crean las reglas y a los innovadores. Crea Tu Propio Juego es un concepto convincente, que inspira a los creadores de hoy a impulsar su juego. Encapsula la visión de la marca que es relevante para todos los deportes y atletas y fomenta a los creadores a pensar diferente, inspirarse en sus héroes, pero principalmente a crear su propio juego.” 

El vídeo ‘Crea Tu Propio Juego’ es el primero desarrollado junto a 72andSunny, nombrada como agencia creativa global para el negocio deportivo de adidas desde marzo 2015.  Esta agencia creativa es responsable de varias campañas deportivas a nivel mundial para la marca.   

‘Crea Tu Propio Juego’ (https://youtu.be/hIqC9IYMUOU​) se compartirá con el mundo el 6 de agosto a través de los canales propios de adidas.

Síguenos en youtube.com/adidas y únete a la conversación en Twitter vía @adidas o facebook.com/adidas.


Para unirte a la revolución del fútbol visita facebook.com/adidasfootball o síguenos en  @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en twitter o Instagram.