• 28-MAR-2014

adidas anuncia Super Runners de Carrera de Naciones 2014

adidas anuncia Super Runners de Carrera de Naciones 2014
El día de hoy, adidas anunció las parejas de Super Runners ganadoras del programa Carrera de Naciones 2014. Los atletas triunfadores correrán las principales maratones y medias maratones adidas de América Latina en representación de su país.

Un hombre y una mujer de Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y Argentina competirán en las capitales de cada uno de estos países teniendo como meta ser los más veloces. A la pareja ganadora se le otorgará un viaje a una prestigiosa maratón adidas y al país que representen, una donación de 3 mil pares de zapatillas destinados a proyectos sociales.

Para la elección de los Súper Runners, se realizó una búsqueda de atletas no profesionales, pero comprometidos con el deporte. Se presentaron en una convocatoria vía Facebook en donde el público local pudo votar por su candidato favorito, basándose en los perfiles de tres mujeres y tres hombres de cada país representado. Los resultados son los siguientes. Por México correrán Ana P. Fernández y Sebastián Christlieb; por Argentina, Constancia López y Nicolás Alcoba; por Perú, Rodrigo Morey y María Pía Lanfranco; por Ecuador Juan Viteri y Margarita Cobo; por Chile, Daniela Joquera y Pablo Hube; y por Colombia Andrés Gómez y María Teresa Calderón.

Los atletas elegidos recibirán seguimiento en su entrenamiento por Will Vargas. "He sido parte de este programa desde sus inicios, antes como corredor y ahora como coach. Este año lo que más me motiva es poder ver el crecimiento de los Súper Runners al superar sus metas en cada una de las carreras."

Los Súper Runners debutan este próximo 6 de abril en la Maratón de Santiago. Sigue su historia en por Facebook en Facebook.com/adidasrunning y Twitter @adidaslatam

Para más información, visita adidas.com/carreradenaciones.