• 30-JAN-2017

adidas Athletics presenta el Z.N.E. Travel Hoodie

Z.N.E. Travel Hoodie (5)
- La colección adidas Athletics ha sido diseñada para ayudar a los deportistas a aislarse y concentrarse en los momentos cruciales antes y después de la competencia -
- El Z.N.E. Travel Hoodie es la evolución del exitoso adidas Athletics Z.N.E. Hoodie -
- Deportistas como Gareth Bale y Simona Halep vestirán el Z.N.E. Travel Hoodie para maximizar su preparación cuando viajen a una competición -

Herzogenaurach, 24 de noviembre de 2016. adidas Athletics presenta su nueva propuesta: el Z.N.E. Travel Hoodie, diseñado para favorecer la máxima concentración y ayudar a deportistas de todo el mundo a eliminar las distracciones y prepararse cuando viajan entre competencias.
Los desplazamientos forman parte de la vida de todo deportista y son decisivos en la preparación previa a la competencia. Mantener la concentración en esas horas cruciales supone todo un reto. Esa es la razón de ser del Z.N.E. Travel Hoodie.  

Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, más de 18,000 deportistas de todo el mundo se han equipado con la primera edición del Z.N.E Hoodie. Este exitoso producto ha evolucionado hasta la versión Travel, que cuenta con un diseño innovador y nuevas características que lo convierten en una prenda imprescindible en los viajes de todo deportista. 

El Z.N.E Travel Hoodie incluye una exclusiva capucha envolvente que te permite aislarte del ruido para que puedas dormir y descansar mientras viajas. Se ha confeccionado con una mezcla de algodón, poliéster y elastán de primera calidad y cuenta con varios bolsillos ocultos de fácil acceso para que tengas siempre a mano lo que necesitas. El Z.N.E. original se actualiza con un suave tejido especialmente diseñado para hacer tus viajes más cómodos.

Este innovador producto se convertirá en parte esencial del equipaje de estrellas del deporte como Gareth Bale y Simona Halep.

Michael Krapohl, director del Departamento de Producto de adidas explica: “adidas nació con la sencilla premisa de crear lo mejor para el atleta. El objetivo de adidas Athletics es crear las condiciones perfectas para los deportistas antes y después de la competencia. 
Es fundamental que durante los viajes puedan desconectarse y concentrarse en su próxima competencia o reflexionar sobre sus desempeños pasados. Por eso, hemos colaborado con ellos en el diseño de una colección que satisfaga sus necesidades".

El adidas Z.N.E. Travel Hoodie y la colección Z.N.E. Travel están disponibles en adidas.com/athletics_zne y en tiendas adidas desde el 21 de noviembre de 2016. Su lanzamiento está acompañado de eventos en todo el mundo, donde veremos a deportistas y otras personalidades compartir historias sobre sus viajes, como el del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón. 

El adidas Z.N.E. Travel Hoodie está a la venta con un PVPR de 140 €. Para más información, visita adidas.com/athletics, sigue a @adidas en Twitter e Instagram y utiliza el hashtag #findfocus para participar con tus comentarios.