• 03-MAY-2016

Destruye el calor más intenso con la nueva línea de adidas Climachill

-        Cuando el calor se eleva, el desempeño también puede hacerlo con adidas CLIMACHILL.

-        La revolucionaria línea refrescante regresa en 2016 con nuevos avances en tecnología de refrescamiento.

-        Por primera vez, la línea viene en diseños específicos según deportes y géneros, con una gama para la mujer construida entorno a los requisitos únicos del cuerpo femenino.


CLIMACHILL está de regreso para su tercera temporada consecutiva, una vez más, redefiniendo la innovación en ropa refrescante con nuevas y más avanzadas tecnologías hechas con un diseño único y específico según deportes y géneros.

Mientras el calor se eleva, los retos incrementan, y con adidas CLIMACHILL también incrementa la determinación para desempeñarse. Al trabajar junto a atletas de todo el mundo, queda claro que el aumento de calor y el clima húmedo hacen más difíciles el entrenamiento y el desempeño competitivo. Cuando la temperatura corporal central excede los 37 grados Celsius, la eficiencia decrece y los atletas no pueden desempeñarse a su máxima capacidad. Es por ello que el nuevo adidas CLIMACHILL utiliza tecnología líder en la industria para mantener la temperatura corporal en un nivel óptimo y ayudarles a desempeñarse de su mejor manera, aún en las condiciones más calientes.

El resultado del trabajo realizado por el adidas Futures Teams, al trabajar de cerca junto a atletas líderes, y al testeo extensivo dentro de la cámara de clima de los laboratorios de investigación de adidas, la colección primavera-verano 2016 es su más avanzada línea de producto hasta la fecha; ofreciendo una evolución de las tecnologías previas CLIMACHILL para trabajar con el objetivo de mantener le temperatura corporal óptima:

-      Por primera vez, a la línea femenina de adidas CLIMACHILL se le ha dado una construcción única para complementar los requisitos únicos del cuerpo femenino, identificados en la investigación del equipo de Futures. ¿El resultado? Un ajuste personalizado para la forma femenina que ofrece un refrescamiento maximizado donde más se necesita.

-      Peso de tela y grosor que varía según el deporte para optimizar la funcionalidad de desempeño, dependiendo de las necesidades del atleta.

-      Un perfil de diseño, creado de forma única, incluye esferas de refrescamiento con aluminio en 3D líderes en la industria estratégicamente localizadas en la espalda y cuello para corresponder a las áreas más calientes del cuerpo; brindando una sensación de refrescamiento instantáneo al contacto.

-      Micro fibras estilo malla transportan la humedad excedente fuera de tu piel.

-      Las revolucionarias lanas planas SubZero contienen titanio para maximizar el contacto de la superficie con la piel y transferir el calor fuera del cuerpo.

Brie Felnagle, corredora americana de distancias medias, comentó sobre el lanzamiento: “Sé que para mantenerme en la cima de mi juego, necesito entrenar 365 días al año, y varias veces en climas muy calientes cuando viajamos por el mundo. Mis competidores no se detienen cuando la temperatura se eleva, así que yo tampoco lo haré. Es por ello que uso CLIMACHILL; trabaja tanto como yo para permitirme entrenar, sin importar la temperatura”.

Jason Richardson, vallista americano y ex Campeón del Mundo, acotó: “Para mí, una carrera no empieza en la línea de inicio, sino cuando salgo a entrenar, cada sesión ayudándome a eliminar milisegundos vitales. Armado con adidas CLIMACHILL, puedo empujar duro para desempeñarme todo el año”.

Heike, Leibl, VP de Horizontal Concepts en adidas comentó sobre el lanzamiento: “En adidas, estamos constantemente trabajando con atletas para entender cómo podemos permitirles alcanzar su mejor nivel. Nuestros atletas se empujan a sí mismos al límite, y para mantenerles el ritmo, también perseguimos nuestros propios PBs, haciendo ropa más resistente al clima, elegante y efectiva que cualquier otra que vino antes. Sabemos que los aficionados y profesionales alrededor del mundo luchan al entrenar y desempeñarse en calor extremo. Con la línea CLIMACHILL, hemos producido una tecnología sin rivales por la forma en que esta se dirige al sobrecalentamiento en los atletas, permitiéndoles mantener su entrenamiento y desempeño, sin importar el calor”.

La colección, que viene en un atrevido nuevo rango de colores Brazilian pack, en línea con las tendencias deportivas de la temporada, es parte del nuevo concepto CLIMAZONE de adidas lanzado en 2016. Desarrollado para aquellos que ‘no están hechos para ser normales’, adidas ha creado un concepto de producto unificado que se enfoca en los problemas específicos del clima según las temporadas para permitir un desempeño elevado en condiciones implacables.

adidas CLIMA está hecho de tres líneas de producto, cada una diseñada para brindarle a los atletas una completa protección de los elementos:

-      CLIMACHILL para controlar la temperatura en condiciones calientes,

-      CLIMAHEAT para retener el calor corporal cuando el clima se enfría.

-      CLIMAPROOF para repeler el viento, la lluvia y la nieve.

Cada una de las líneas, incluyendo adidas CLIMACHILL, puede ser comprada en las áreas especiales de CLIMAZONE dentro de las tiendas adidas seleccionadas alrededor del mundo y en adidas.com/climazone. La gama adidas CLIMACHILL SS16 se lanza el 23 de marzo con nuevas líneas de producto para las colecciones CLIMAPROOF y CLIMAHEAT que siguen en otoño/invierno.

La línea Climachill para primavera/verano, incluyendo training y running: camisetas, tanks, shorts, tights y calzados, está disponible en adidas.com y en tiendas seleccionadas a nivel internacional y nacional.


Para más información, visita adidas.com/climazone y sigue la conversación en Twitter e Instagram con #Climachill.

multimedia