• 31-OCT-2014

adidas Latin America Skateboarding Team hace tour en Rio de Janeiro

Riding in Rio 12

Rio de Janeiro fue la ciudad elegida para el tercer tour que una parte del adidas Latin America Skateboarding team realiza en el continente. Los días 17, 18 y 19 de octubre los riders Harold Tomlinson (Panamá), Federico González (Argentina), Luciano “Luchi” Cristóbal (Argentina), Mathias Masseur (Perú) y Alejandro “Cucho” Celis (Chile) anduvieron por las calles y dos skate parks renovados de Rio de Janeiro junto con el rider pro del team global de adidas, Klaus Bohm, y los riders locales del team de Brasil, Daniel Marques, Akira Shiroma y Marcelo Doh Doh.

En el 2013, parte del team global del adidas Skateboarding, hizo un tour por Argentina y Chile en donde tuvieron la oportunidad de patinar con los teams locales de cada uno de esos países, quienes a su vez les mostraron spots y skate parks locales. Como parte del team global, estaba el rider Klaus Bohm y este año fue el turno de Klaus de ser anfitrión para darles la introducción a la cuidad brasileña.

El team de 9 riders en total patinó por las calles de Rio de Janeiro y pudo ir a dos skate parks emblemáticos de Rio: Praca Duó y Aterro do Flamengo. Ambos skate parks fueron recientemente resideñados en colaboración con adidas Skateboarding por arquitectos que son riders, pensado para riders y hoy día están abiertos a las comunidades donde están ubicados para el desarrollo del deporte.

El team de adidas Skateboarding Latin America busca con estos tours, poder hacer muestras de skate de calle, de pista y motivar el progreso del deporte de la patineta.

Para saber más acerca de adidas Skateboarding visita: adidas.com/skateboarding y sigue las cuentas sociales en Instagram: @adidasskateboarding y Facebook.com/adidasskateboarding.