• 15-JUN-2016

adidas Originals por Pharrell Williams - Colección Pink Beach Apparel & Footwear Inline

adidas Originals Pharrell Williams (2)

SUEÑO / DESPERTAR

Despertar en un paisaje de ensueño.

Siente la frecuencia de las olas de una playa rosa.

No hay nosotros ni ellos.

Todos pertenecemos aquí.

Continuando con la historia “Pink Beach” de adidas Originals = Pharrell Williams SS16 está disponible una colección más amplia, el rango ofrece un armario lleno de verano que lleva iconos ilustrados de Williams para adultos y niños por igual. Inspirado por luminosas vibraciones del alma y el espíritu de una soleada isla, la colección trae a la vida la pasión de Pharrell por la música, el arte y la moda, combinado a la perfección con el espíritu Originals.

Para las mujeres la colección ofrece hermosos bikinis inspirados en la vegetación de la isla, delicadas chaquetas de “chiffon” e impresionantes ponchos de Artista, resistentes al agua y adornados con las icónicas tres franjas de adidas. Para los hombres camisas estampadas y pantalones cortos, así como un juego de siluetas icónicas como la camiseta de trébol y la chaqueta de equipo universitario.

Camisetas clásicas de trébol y tanks, emocionantes nuevas siluetas así como la camisa hawaiana y culottes están repletos de una única y divertida impresión y vibrantes garabatos, palabras, estados de ánimo, intentando crear una increíble impresión procedente de la imaginación, los sentidos y sentimientos del propio Pharrell.

Otras prendas están en una frecuencia cercana al corazón del artista, 528Hz. 528 Hz es una frecuencia central en la "matriz matemática de  la creación musical.” Más que cualquier sonido descubierto anteriormente, la "frecuencia del AMOR" resuena en el corazón de todo. Conecta tu corazón y tu esencia espiritual a la realidad en espiral del cielo y la tierra.

Para esta colección el diseño de calzados de Williams ofrece estilos elegantes y cómodos que hablan directamente de su inspiración en la isla. Los elásticos “Slip On” y  “Lace Up” que alardean atándose  en la parte superior con una cinta con parches y los tacones “nubuck” moldeados. Ambas siluetas vienen en un cielo azul brillante y gris arena. Todos los zapatos vienen con revestimientos de llamativos colores, con anatómicos dibujos psicodélicos del pie humano – un toque de Williams que alude a su imaginación y espíritu creativo.

Para SS16 adidas Originals = Colección Pharrell Williams “Pink Beach” tiene una pequeña versión para los niños. La entrega de los niños ofrece los iconos ilustrados de la línea principal que se han reducido para que los niños puedan volverse parte de la diversión de este verano. La oferta incluye divertidas piezas, tales como la chaqueta del equipo universitario, tanks, camisetas y pantalones cortos disponibles a partir de 0 a 5 años.

La colección Adidas Originals = Pharrell Williams “Pink Beach” está disponible en Adidas Originals y distribuidores a nivel mundial.


www.adidas.com/PHARRELL

@pharrell

@adidasoriginals

#pharrell

#adidasoriginals

multimedia