• 06-JUN-2016

adidas Originals by KANYE WEST - YEEZY BOOST 750 GRIS CLARO

YEEZY750 Grey PR1

Kanye West y adidas Originals lanzan la próxima versión de la ahora icónica YEEZY BOOST 750, que fue el primer producto de la colaboración adidas Originals by KANYE WEST lanzada en 2015.

Esta YEEZY BOOST 750 viene en una versión de gamuza color gris suave con una suela exterior de goma traslúcida que presenta una completa tecnología de amortiguación BOOST de adidas, combinando lo máximo en confort y desempeño con estilo de alta gama. Otras características incluyen un forro de talón de cuero premium y gamuza, malla de ventilación en la plantilla de la parte delantera, ojetes de textil reforzado y una tira de Velcro flexible, así como el forro insignia perforado sobre los dedos.

Kanye West y adidas creen en la más alta calidad, y aplican esta ética a cualquiera de los productos de la colaboración adidas Originals by KANYE WEST. La YEEZY BOOST trae la creatividad e individualidad única de Kanye West al frente de las innovaciones líderes de diseño adidas.

La YEEZY BOOST 750 en gris suave estará disponible por €350/$350 a partir del 11 de junio de 2016 a través de adidas.com​​ y tiendas minoristas globales seleccionadas a nivel mundial.

www.adidas.com/KANYE

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals