• 09-SEP-2014

adidas Originals by Rita Ora: AFTER PARTY

adidas Originals by Rita Ora: AFTER PARTY 11

Londres, 5 de septiembreAnoche tuvo lugar el after party oficial del tan esperado lanzamiento de la colaboración más comentada del año; adidas Originals by Rita Ora. Amigos, familiares y Ritabots se unieron para acompañar al ícono global a celebrar su alianza con adidas Originals en Mode de West London. Cumpliendo la meta que tuvo desde chica de colaborar con la marca de las tres bandas, Rita y sus amigos bailaron al ritmo de la música de los DJs Moxie, Many Norte y Lee Rous.

Los invitados, que incluyeron a Rita Ora, Daisy Lowe, Nick Grimshaw, Jessie Ware, Henry Holland, Professor Green y Nicola Roberts, asistieron para demostrar su apoyo en la revelación de la nueva aventura de moda de la súper estrella un poco más temprano en la nueva flagship store de adiadas Originals en Londres. La icónica reina de la moda estuvo rodeada de sus leales Ritabots mientras la espera llegó a su fin - adidas Originals finalmente desató su edición Rita Ora. Entregando la nueva línea de ropa femenina adidas Originals, la colaboración FW14 adidas Originals by Rita Ora ve al estilo global y a la marca de ropa deportiva mezclarse con una pionera ganadora de premios del escenario y del estilo.

Conocida por su atrevida interpretación de la moda y por sus exitosas colaboraciones musicales, Rita Ora le pone su energía y espíritu original a cada pieza de la colección. FW14 lanza cinco colecciones cápsula; el 21 de agosto entra la colección ‘Black’; el 4 de septiembre veremos ‘Pastel’ y ‘Color Block Pack’; y el 1ero de noviembre ‘Spray’ y ‘Roses’. La primera colección, Black, está basada en el look londinense de Rita – y cada colección que sigue toma inspiración de experiencias muy personales y aspectos de la vida de esta estrella mundial.

Rita comenta: “La colaboración nace de la apreciación y del amor mutuos. Siempre he sido fan de adidas Originals y respeto su ideología arriesgada y original. Trabajé muy de cerca con adidas Originals para ponerle un toque personal a cada pieza, con conexiones a mi música, a mi carrera y a mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección ¡y más que emocionada porque mis fans ya la tengan en sus manos!

Instore: Los packs Black, Pastel y Colour Block ya están disponibles en tiendas.