• 04-SEP-2014

adidas Originals by Rita Ora FW14: Pastels

Rita Ora Image

Pastels

Londres, 4 de septiembre de 2014

La espera finalmente ha acabado; la colaboración más anticipada de FW14 ha sido revelada y llega a tiendas alrededor de todo el mundo. Los fans, que esperaron con ansias el lanzamiento más comentado del año, ya no necesitan esperar más porque adidas lanza su edición Rita Ora. Entregándole a adidas Originals una nueva línea de ropa femenina, la colaboración debut FW14 adidas Originals by Rita Ora ve al estilo global y a la ropa deportiva mezclarse con una pionera ganadora de premios del escenario y del estilo.

Conocida por su atrevida interpretación de la moda y por sus exitosas colaboraciones musicales, Rita Ora le pone su energía y espíritu original a cada pieza de la colección. FW14 lanza cinco colecciones cápsula; el 21 de agosto entra la colección ‘Black’; el 4 de septiembre veremos ‘Pastel’ y ‘Color Block Pack’; y el 1ero de noviembre ‘Spray’ y ‘Roses’. La primera colección, Black, está basada en el look londinense de Rita – y cada colección que sigue toma inspiración de experiencias muy personales y aspectos de la vida de esta estrella mundial.

En esta ocasión, la colección Pastels tomó inspiración en el tatuaje de paloma de Rita, y  en enamorarse y obsesionarse por el romance. Es perfecta para una cita, la playa o cualquier momento sexy.

Rita comenta: “La colaboración nace de la apreciación y del amor mutuos. Siempre he sido fan de adidas Originals y respeto su ideología arriesgada y original. Trabajé muy de cerca con adidas Originals para ponerle un toque personal a cada pieza, con conexiones a mi música, a mi carrera y a mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección ¡y más que emocionada porque mis fans ya la tengan en sus manos!