• 12-FEB-2015

adidas Originals by Rita Ora SS15: Super Pack

adidas Originals by Rita Ora SS15 24

LANZAMIENTO GLOBAL DEL PRODUCTO: 1 de marzo de 2015

 

Resumen de la gama:

Para SS15, una vez más la marca de las tres-rayas se une a una de las estrellas en ascenso más brillantes: musa, actriz, ícono del estilo y música - Rita Ora.

Encapsulando el poder, la energía y el optimismo de su estilo de vida, Rita enfoca sus talentos creativos hacia una colección única que comprende cuatro gamas enigmáticas. Así como el espíritu de todos los que usan adidas Originals, Rita es definida por su constante búsqueda por alcanzar la plenitud y el éxito bajo sus propios términos. Igualmente talentosa, bella, aterrizada y trabajadora, Rita representa el espíritu del coraje creativo que adidas Originals defiende.

Entregándole una novedad atrevida a una apreciada gama de las siluetas clásicas de un ícono de la ropa deportiva, Rita encara la próxima temporada con coraje, entregando una colección que abarca ropa, accesorios y calzado. Directamente influenciada por las pasiones de Rita y las creaciones inspiradoras, esta nueva colaboración está llena de vida con un pensamiento fresco y a la vanguardia de las tendencias de esta temporada. Cada pieza trae hacia adelante el estilo propio personal y la pasión de Rita, mientras que estampados personalizados y paletas de color brillantes se sientan hombro a hombro con las telas y los cortes de moda.

 

RESUMEN DE LA COLECCIÓN – Super – adidas Originals by Rita Ora

Imparable, atrevida, valiente y en un marcado Technicolour: Rita Ora colabora con adidas Originals una vez más con una gama que tiene muchísimo que ofrecer. Gráficas pop art explotan a lo largo de un pack que grita optimismo, confianza y positivismo.

La icónica zapatilla Superstar se encuentra con un audaz All In One a través de un Visor dorado unido por una paleta de color dinámica de primarios juguetones y una explosión de personalidad exuberante. La marca de las tres rayas trae el ‘Kapow’ a una serie de gráficos inspirados en un libro de historietas que se apoyan en las características inconfundibles de Rita: labios rojos insignia, ojos de felina y cabello rubio platinado que explotan a lo largo de tejidos brillantes, mallas ceñidas y jerseys súper suaves.

 

Piezas clave:

Super All-in-One:
Este All-in-One de Rita Ora para adidas original se ajusta fuerte para un impacto poderoso, respaldado por una explosiva gráfica de libro de historietas retro. Estrellas caen como una cascada alrededor de micro-puntos a lo largo de un bustier hecho a la medida y leggings apretados. Destellos de labios rojos y cabello platinado colisionan bajo un tape de 3-rayas que define la figura y que tiene la etiqueta de la bandera de Rita Ora en la costura lateral.

Super Shorts:
Altos a la cintura y desafiantemente chicos, los Super Shorts de Rita Ora para adidas Originals en tricot elástico son adornados por un juguetón estampado pop art. Labios rojos rubí hacen puchero bajo un bombazo de estrellas y un estallido de letras. El trébol en una pierna y la etiqueta de la bandera de adidas Rita Ora en la costura lateral juran alianza a la marca de las tres rayas.

Superstar 80s W:
El canvas en la parte superior de la icónica adidas Originals Superstar 80s es reinventado en colaboración con Rita Ora. Impresa sobre todo el motín de las explosiones Technicolour inspiradas en los libros de historietas, la amada Superstar se convierte en Superhéroe. Detalles patentados sintéticos y las tres rayas la mantienen llamativa, mientras que la clásica suela de hule habla de herencia. La lengüeta presenta la bandera de adidas Rita Ora.

Super Hoodie:
Usando un estampado desperdigado fresco y fantástico, inspirado en el clásico arte de los libros de historietas, el Super Hoodie Rita Ora para adidas Originals tira una pila de ‘girl power’ con estilo callejero. Una malla ovalada revestida contra un rojo vibrante le agrega un filo duro a un look juguetón, mientras que exuberantes adornos pop art derraman micro-puntos, destellos de estrellas y letras gráficas a lo largo de los brazos y la capucha. Está cortada con actitud, y presenta el trébol en la parte de atrás y la etiqueta de la bandera de adidas Rita Ora en la costura lateral.

Super Logo Tee:
El Super Logo Tee de Rita Ora para adidas Originals presenta el icónico trébol, al cual se le dio un giro dinámico sobre un relleno gráfico de imágenes inspiradas en los clásicos libros de historietas. Súper estrellas y labios rojos abstractos arrasan con un caos juguetón a lo largo del logo de herencia de la marca de las tres rayas, puestos contra un blanco fresco. El Super Logo Tee tiene un entalle relajado e incluye la etiqueta de la bandera de adidas Rita Ora en la costura lateral.

 

SOCIAL: #unstoppable #adidasOriginals by #ritaora

URL: adidas.com/ritaora

contactos

  • Junitza Rubio
    -PR Manager CSLAM
    Panama
    +507 303 5768
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -