• 06-JUL-2017

adidas Originals celebra la zapatilla Campus con una nueva campaña: No Time to Think

H20881 OR Key Model Campus men Directional BZ0086 03 RGB
- adidas Originals celebra la zapatilla Campus: el ícono clásico más crudo y auténtico -
- Presentando a las nuevas caras de la zapatilla Campus, el intrépido elenco detrás de la campaña No Time to Think -
- adidas Originals conecta con la cultura del centro para inspirar la intuición creativa -

Herzogenaurach, 1 de junio – adidas Originals está celebrando su ícono clásico más crudo y auténtico, la silueta Campus. Como una zapatilla que fue reclamada para la calle desde las canchas, su estilo con gamuza y la marca de las 3-tiras personifica un espíritu intrépido. Conectando la intuición creativa de la escena del centro, Originals colabora con Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty para celebrar la actitud valiente y audaz de la zapatilla Campus en la campaña No Time to Think.

No Time to Think fue inspirada por la escena del centro de Nueva York a inicios de los 90, una época definida por un enfoque intuitivo hacia la creatividad, y hecha para los pioneros creativos. Como grupo, marcaron el ritmo que identificaría lo que significa ser original, eliminando todas las inhibiciones y actuando por puro instinto. Recurriendo a un nuevo conjunto creativo, conformado por quienes están conectados a la escena del centro y a la cultura del skate, Blondey, Na-Kel, Tavia y Tiffany representan los rostros de la zapatilla Campus. El fotógrafo Kenneth Capello, quién también forma parte de esta escena, captura la intrépida intuición de espíritu libre que tiene este elenco de creadores en su hábitat natural. Pasando a un equipo que siempre hace las cosas a su manera, este grupo se identifica con la actitud cruda y honesta que tienen las calles de hoy.

Tras ser presentada en la década de 1980, y teniendo raíces en el deporte, la zapatilla Campus se convirtió en el zapato más codiciado fuera de las canchas de baloncesto. Debutando en una audaz paleta de color borgoña y verde, la zapatilla se convirtió en la favorita de la escena creativa emergente del centro. Hoy, la zapatilla Campus continúa personificando la actitud cruda, auténtica y directa, pero es reinventada con una nueva relevancia. El clásico logo de trébol es celebrado con una nueva narrativa, motivando a la nueva comunidad a actuar sin dudar y a no pensarlo dos veces.

Las imágenes y video de la campaña se estrenan a nivel global junto con el calzado el 15 de junio en locaciones de adidas en todo el mundo y en adidas.com/Campus.

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -