• 07-OCT-2013

adidas patrocinará al América de Cali hasta el 2018

America de Cali 01
adidas firma contrato de patrocinio con América de Cali S.A. desde el primero de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Cali, – Este 2 de octubre adidas anunció la firma del patrocinio al América de Cali hasta el año 2018. La marca acompañará al club durante las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participe el equipo de la capital del Valle.

Por los próximos 5 años, adidas será el patrocinador oficial del América de Cali, apoyando el nuevo proceso administrativo del club. Esta alianza estará fundamentada en el apoyo de la marca por medio de su indumentaria deportiva que ha caracterizado a adidas a nivel mundial. El club contara con el apoyo tecnológico en todos los implementos deportivos que adidas entregara al club para sus competencias locales e internacionales. Esta sigue siendo una ratificación de la marca como gestor del deporte en Colombia a través de sus símbolos más importantes.

La marca tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de los principales clubes de la élite del futbol como Bayern Münich, Chelsea, River Plate, Millonarios F.C., Real Madrid, A.C. Milan, entre otros. Así mismo, a partir del primero de enero de 2014 el América de Cali tendrá el patrocinio de adidas en sus competencias locals e internacionales.

La decisión llega tras la confianza de adidas en este nuevo proceso deportivo y administrativo que emprende el club y el constante compromiso de la marca por apoyar el deporte colombiano para hacer del mundo un lugar mejor a través del deporte.

Según Federico Sarmiente, gerente general de adidas, "Este acuerdo demuestra una vez más el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes del país en sus objetivos deportivos. Confiamos en este nuevo proceso del club y trabajaremos en conjunto para que todas las gestiones del equipo estén alineadas a la reconquista de la máxima categoría del fútbol colombiano"

La firma de este acuerdo ratifica una vez más la búsqueda de adidas por incentivar las prácticas deportivas en Colombia y el mundo, y fortalecer así su portafolio de patrocinios con los clubes más importantes del país.