• 15-JAN-2016

adidas pintará de rojo el Azul

Camiseta tercer unforme Chivas

Guadalajara, Jalisco, 15 de enero de 2016.- adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. presentan oficialmente el tercer uniforme para ambos torneos en 2016, en el que predominará el rojo por primera vez desde que inició esta alianza. Las Chivas vestirán por primera vez la tercera equipación este sábado 16 de enero en el juego ante Cruz Azul.

Con un diseño alternativo, adidas combina distintos tonos de azul en las mangas, mientras que destaca un rojo vivo en la parte frontal, en los cintillos de las mangas y el cuello en V. De igual forma, las tres franjas de adidas en blanco colocadas en ambos costados se integran de una manera natural al diseño. El resto del uniforme incluye shorts y calcetas rojas.

La nueva camiseta de las Chivas permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego. La tecnología adizero permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

El uniforme ya se encuentra disponible en adidas, tiendas Chivas, tiendas de deportes especializadas y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifference o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en twitter e instagram.