• 18-OCT-2013

  • Buenos Aires

adidas presentó por primera vez a DMC junto a Molotov en Argentina

DMC - adidas Originals (1)
El pasado miércoles 16 de octubre, Buenos Aires fue testigo de una histórica colisión entre la leyenda del hip hop, DMC –del grupo neoyorkino Run DMC– y la banda mexicana Molotov, quienes unieron fuerzas sobre el escenario, logrando una gran ovación entre las más de 1.500 personas que presenciaron la fiesta organizada por adidas Originals.

La noche comenzó a las 21 horas a cargo de DJ Charlie, quien demostró todas sus destrezas en el 'scratching', llamando luego a DMC al escenario. El rapero hizo vibrar a sus fans cuando los saludó con un potente "What's up Buenos Aires?". Minutos después entonó algunos de sus éxitos como Here we go, Rock Box, King of Rock, My adidas y It's tricky, entre otros.

El set de DMC continuó con un homenaje al rock and roll y a algunos de los temas más conocidos del género. Luego, llegó el momento más esperado de la noche, con la entrada al escenario de Molotov para juntos entonar el tema Walk This Way. Con un público enloquecido por la colisión presenciada, DMC salió del escenario para dar paso al set de Molotov quienes arrancaron la noche con Chinga tu Madre y se destacaron con otros de sus éxitos como Voto Latino, Frijolero y Dame el Power. En tanto, el público que asistió al Teatro Vorterix no dejó de bailar y corear las canciones de la banda mexicana.

Finalmente, la noche culminó con la vuelta de DMC al escenario quien tomó el micrófono para entonar el éxito 'Puto' junto a los mexicanos provocando una total aclamación entre los presentes.

El evento logró concluir con éxito la campaña #uneteamolotov de adidas Originals, a través de la cual fans de toda América Latina pudieron colaborar con la banda mexicana compartiéndoles inspiraciones creativas para la producción del remix del tema All Day Originals.