• 16-SEP-2015

adidas presentó Ultra BOOST: el calzado que lleva mas allá el concepto de energía

Foto lanzamiento Ultra BOOST

Buenos Aires, 28 de agosto de 2015. – adidas Argentina presentó el calzado más revolucionario a nivel tecnología, diseño e innovación de la industria del running: Ultra BOOST.

La bienvenida estuvo a cargo de los conductores Leandro “Chino” Leunis e Ivana Nadal, que dieron paso a Nicolás Ferrara, Brand Marketing Manager de adidas, quién remarcó la constante búsqueda de la innovación que tiene la marca para profesionalizar y perfeccionar la calidad de los productos que adidas ofrece a los corredores. Luego, en una proyección audiovisual impactante, se develó la nueva Ultra BOOST , el calzado que mayor retorno de energía proporciona en todo el mercado.

Tras la proyección, la revelación estuvo a cargo de: la Leona Noel Barrionuevo, los tenistas Paula Ormaechea y Pico Mónaco, la actual boost girl de adidas Cony Roncati y Delfi Chaves, quienes exhibieron y dieron a conocer a las revolucionarias Ultra BOOST.

Luego de la presentación, cada invitado pudo vivenciar las propiedades y atributos que hacen de UltraBOOST, un calzado inigualable participando en diferentes pruebas y experiencias en vivo como: generar su propia energía por medio de una plataforma, Realizar el testeo de producto con asesoramiento profesional,  análisis de marcha y pisada en tiempo real y en slow motion comparando la pisada de una zapatilla Ultra BOOST con las diferentes tecnologías del mercado, etc.

Acompañando a la marca en un nuevo lanzamiento estuvieron presentes: el conductor Ronnie Arias, los actores Esteban Lamothe junto a su mujer Julieta Zylberberg, Mariano Martinez, Manu Viale y la modelo Jimena Buttilengo.


INFORMACION TÉCNICA – ULTRA BOOST

Ultra BOOST presenta 20 por ciento más* material de amortiguación BOOST, la amortiguación Energy Return más alta en la industria del running, ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, BOOST permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición.


CONFORT ADAPTABLE

Ultra BOOST presenta una actualización innovadora a la tecnología PRIMEKNIT de adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón PRIMEKNIT de Ultra BOOST brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.


ENERGÍA ENGANCHADA

Una de las características más avanzadas de Ultra BOOST es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades.


SOPORTE SUPERIOR

Ultra BOOST también presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles.

Ultra BOOST también se jacta de un nuevo TORSION® SYSTEM de densidad-dual, integrado a la base de la zapatilla. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.


Para más detalles, por favor acceder a www.adidas.com.ar conversación en Twitter, desde el usuario @adidasAR #ultraboost

Únete al movimiento de adidas Energy running siguiendo @adidasrunning en Twitter o Instagram.