• 17-SEP-2014

adidas presentó el nuevo diseño de la camiseta de River Plate

River Pate 4

“De River se nace y se vive”

Buenos Aires, 16 de septiembre -  adidas presentó hoy el nuevo diseño de la camiseta del Club Atlético River Plate que se estrenará el próximo domingo 21 de septiembre frente a Independiente, por la octava fecha del campeonato.

La presentación se realizó en la tienda adidas ubicada en el Museo de River.  La bienvenida estuvo a cargo de Rodolfo D’Onofrio, Presidente del Club, agradeció el apoyo de adidas y la constante búsqueda de la innovación para poner a River entre los clubes más grandes del mundo. Por su parte, Walter Koll, Director General de adidas Argentina, destacó la “sociedad estratégica”  entre la marca de las tres tiras y el club.  Como así también, Pablo Iacovino, Director de Marketing de adidas, resaltó “el trabajo realizado en conjunto con el club hacia la búsqueda de los valores y atributos que identifican el sentir del hincha de River”.

Fernando Cavenaghi, emblema máximo del club, y los jugadores Barovero, Balanta, Martinez, Vangioni y Mercado, quienes interactuaron con los hinchas firmando autógrafos y sacándose fotos juntos con ellos.

Bajo la frase “De River se nace y se vive”, el exclusivo diseño plasma la filosofía y actitud del hincha millonario que surgieron en los distintos focus group realizados, donde participaron hinchas fanáticos del club y dieron a conocer cual es el sentimiento real que tienen hacia River. 

Con tres tiras horizontales en sus mangas, la silueta de la nueva camiseta está inspirada en el modelo utilizado por el equipo en la temporada 96/97, años muy valiosos en la historia deportiva del club, siendo el único club en el mundo en utilizarla bajo este formato.  El kit se completa con dos opciones de shorts (en blanco y negro con vivos rojos) y dos opciones de medias (también en blanco y negro).

Continuando con el espíritu de apoyar a Argentina y sus símbolos deportivos, adidas valora la industria local y su sabiduría, y la integra a su negocio, haciendo posible que la nueva camiseta de

River Plate sea producida íntegramente en el país, estimulando así la creación de puestos de trabajo y a empresas locales que buscan crecer y desarrollarse.

A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.