• 18-FEB-2015

adidas presentó los nuevos diseños de las camisetas del Club Estudiantes de La Plata

Club Estudiantes de La Plata 3

Buenos Aires, 13 de febrero de 2015 - adidas presentó hoy los nuevos diseños de las camisetas que usará el Club Estudiantes de La Plata durante el Torneo Argentino de fútbol. La camiseta titular se estrenará en la primera fecha del nuevo torneo del fútbol argentino, el  16 de Febrero frente a Arsenal de Sarandí.  

La presentación se realizó en el adidas Brand Core Store ubicado en la Ciudad de La Plata. La bienvenida estuvo a cargo de: Ricardo Gortari, Sport Marketing Manager de  adidas Argentina, quien destacó la alianza que existe entre la marca y el Club. Además comentó “El lanzamiento de la nueva camiseta de Estudiantes, esta enmarcada dentro de la nueva campaña de comunicación de fútbol: “Deja que Hablen”, la cual se alinea a  los principales clubes de adidas en el mundo”.

Por su parte, Sebastián Verón, Presidente del Club Estudiantes de La Plata, acompañado por Leandro Desabato, Guido Carrillo, Alvaro Pereira, Israel Damonte y Gastón Gil Romero, agradeció por el apoyo que reciben.

Los exclusivos diseños, se destacan por la inclusión de los tradicionales y característicos bastones verticales que representan al club. En la camiseta titular, se observan los históricos colores rojo y blanco con detalles en gris. En la parte derecha del pecho, se incluye un escudo haciendo alusión al mítico apodo que tiene el club, el León. El kit se completa con short y medias blancas con vivos rojos y negros.

La camiseta alternativa destaca el cambio de color en negro y gris como protagonistas. El cuello y las mangas tendrán detalles en blanco y rojo. Al igual que en el diseño titular, se incluye el escudo con León. El Kit se completará con un short y medias negras con detalles rojos y blancos.

Los nuevos diseños se podrán conseguir desde el 13 de febrero en los locales adidas del país y su precio será de $699.

 

Tecnología

Climacool: controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras expulsan el calor y sudor para afuera.

A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.

 

 

Redes Sociales:

@adidasAR

Facebook.com/adidasfootball

Instagram @adidasAR

info@doniaba.com