• 08-MAR-2014

adidas presenta calendario de carreras 2014 con su Programa Carrera de Naciones

CARRERA DE NACIONES 1
El día de hoy adidas anunció la tercera edición de su programa Carrera de Naciones, circuito que reúne algunos de los mejores eventos de running de América Latina.

''A través de Carrera de Naciones adidas logra integrar algunas de las carreras más importantes de Latinoamérica promoviendo el desarrollo del deporte y la buena salud'', mencionó Will Vargas, entrenador profesional y ganador de Carrera de Naciones de 2013. ''El circuito de competencia incluye cuatro medias maratones y una maratón. Adicionalmente, este año se agrega al programa la carrera 15K de Quito, Ecuador'', añadió.

El programa se estrena el 6 de abril en Santiago, Chile, pasando el 18 de mayo a Lima, Perú; luego el 8 de junio con los 15K de Quito, Ecuador; el 27 de julio pasa por Bogotá, Colombia; el 10 de agosto está en México D.F., México y culminando con la maratón de Buenos Aires, Argentina el 12 de octubre.

Este año se integra nuevamente la figura de los Súper Runners, atletas no profesionales pero comprometidos con la salud física. Los Súper Runners serán elegidos por los fans de la marca a través de un concurso en Facebook*. Tanto hombres como mujeres de cada una de las naciones representadas en el programa serán sometidos al escrutinio público para que los fans elijan al Súper Runner que representará su nación. La votación estará abierta al público a partir del día de hoy 7 de marzo hasta el próximo jueves 13 de marzo. Luego de culminado el proceso de votación, se comunicará quiénes correrán Latinoamérica en representación de su país.

Los Súper Runners elegidos recibirán seguimiento en su entrenamiento por parte de Will Vargas. "He sido parte de este programa desde sus inicios, antes como corredor y ahora como coach. Este año lo que más me motiva es poder ver el crecimiento de los Súper Runners al superar sus metas en cada una de las carreras."

adidas, marca líder en equipamiento deportivo, a través del programa Carrera de Naciones reitera su compromiso con la salud y el acompañamiento al consumidor en todas sus etapas de desarrollo físico.

Para más información, accede a news.adidas.com/la, adidas.com/running, y únete a la conversación a través de Facebook Facebook.com/adidasrunning y en Twitter @adidaslatam.

*Para votar por los Súper Runners de cada país, ingresa a los siguientes vínculos vía Facebook:

Argentina: http://a.did.as/O363Sz

Chile: http://a.did.as/O35ZSSM

Colombia: http://a.did.as/O35Yyi

Ecuador: http://a.did.as/O35UOW

México: http://a.did.as/O35QyM

Perú: http://a.did.as/O35RTa