• 21-JUL-2015

adidas presenta el nuevo uniforme de Chivas

adidas presenta el nuevo uniforme de Chivas

El uniforme de local mantiene la tradición de rayas blancas y rojas, mientras que el de visita es de color azul.

Guadalajara, Jalisco, 20 de julio de 2015.- adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. lanzaron oficialmente los uniformes de local y de visitante que vestirán a las Chivas en el transcurso de los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

Leal a su tradición, el nuevo jersey de local muestra las franjas blancas y rojas, al clásico estilo de las Chivas. Pero en esta ocasión, las franjas destacan por no ser lisas, sino que intersectan entre ellas, creando un efecto de integración entre el blanco y el rojo. De igual forma, las tres franjas de adidas en blanco colocadas en las mangas se integran de una manera natural al diseño. El resto del uniforme de casa incluye shorts azules y calcetas blancas.

El jersey que vestirán como visitante es de color azul, en el que destacan los gráficos en rombo al frente, los cuales están inspirados en la historia y memorias del Club. Como homenaje a su trayectoria, el jersey porta el escudo que fungió como primer logo, cuando el equipo cambió de ser Club Unión a Club Deportivo Guadalajara. En este nuevo diseño, adidas mantiene los tradicionales colores blanco y rojo en el cuello, las mangas y en la parte inferior de la playera. El kit se complementa con shorts y calcetas azules.

Las nuevas camisetas de las Chivas permitirán a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego. La tecnología adizero permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

Los uniformes de local estarán disponibles a partir del 24 de julio  y los de visitante a partir del 3 de agosto en adidas, tiendas Chivas, tiendas de deportes especializadas y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifference o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en twitter e instagram.