• 14-MAR-2014

adidas presenta el nuevo uniforme de gala de Chivas, Corazón de México

rasen CF028826
Siguiendo con la cercanía entre el equipo y sus aficionados, fueron los seguidores quienes entregaron la nueva piel a los jugadores.

Guadalajara, Jalisco, 14 de marzo de 2014. - adidas y el Club Deportivo Guadalajara presentaron el uniforme gala de Chivas, el cual representa la pasión que despierta el equipo a lo largo del país y que será estrenado este fin de semana en el duelo contra León, en la Jornada 11 del Clausura 2014.

La historia que comenzó en enero, cuando los jugadores Omar Esparza, Patricio Araujo y Javier Eduardo López entregaron por sorpresa el uniforme de visitante en la casa de algunos aficionados, tuvo un nuevo capítulo cuando estos mismos seguidores sorprendieron al equipo en Verde Valle para entregarles el nuevo uniforme.

El nuevo jersey de gala de Chivas tiene un fondo en color azul, el escudo se encuentra del lado izquierdo en una aplicación monocromática color rojo, representando el "Corazón de México" y de el se desprenden detalles en color rojo y azul marino hacia el resto del uniforme, simbolizando el alcance con el que cuenta el Club a lo largo del país.

El short color azul marino y las calcetas que combinan los dos tonos de azul, presentes en el jersey, complementan el uniforme; ambos elementos con las tradicionales tres franjas de la marca adidas en rojo.

"La innovación y la búsqueda de poder ofrecerles algo diferente a nuestros aficionados es algo que tenemos presente siempre en Chivas, por ello es que este tercer uniforme innova para mostrar de manera diferente ese alcance que tiene el equipo con toda su afición, y que parte de un solo punto, el cariño y la pasión por estos colores, que nace del corazón de cada aficionado y que se contagia por doquier. Además, que sea el aficionado el que le entregue el uniforme al equipo genera un compromiso de ambas vías, tanto del equipo a la afición como de sus seguidores hacia los jugadores", reveló Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas.

"La relación entre los aficionados y sus jugadores es una parte vital del deporte. La continuación de la historia que comenzamos en enero le da ese toque emotivo al equipo más popular de México. Este uniforme refleja cómo desde el corazón se irradia el sentimiento de cariño por esta institución", comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme estará disponible en tiendas adidas Sport Performance, Tiendas Chivas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com. Para mayor información únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX