• 06-JAN-2014

adidas presenta el nuevo uniforme de visitante de Chivas

Jersey
•En reconocimiento a la afición, algunos ganadores conocieron antes que nadie la nueva playera de visita y la recibieron de manos de los jugadores

Guadalajara, Jalisco, 3 de enero de 2014.- adidas y el Club Deportivo Guadalajara lanzaron la nueva piel que vestirán las Chivas a lo largo del 2014 en sus diferentes compromisos fuera de casa.

Omar Esparza, Patricio Araujo y el volante Javier Eduardo López emprendieron la misión de sorprender a nueve aficionados al visitarlos en su casa y entregarles personalmente el nuevo jersey que estrenará el equipo al visitar a Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Días previos a la presentación del uniforme, el Club y adidas llevaron a cabo una mecánica a través de Twitter que le permitió a los seguidores más apasionados del equipo demostrar su afición incondicional por la escuadra. Aquellos que demostraron ser más fieles tuvieron la sorpresa de conocer antes que nadie la nueva playera.

El nuevo jersey de visita de Chivas luce franjas horizontales en dos tonos de azul, así como un cuello tipo polo color hueso, con el escudo del club a la altura del corazón y el logotipo de adidas en el costado derecho.

El short del kit también es de color hueso con las tradicionales franjas de la marca que hacen juego con el azul marino de la playera. Las calcetas del uniforme repiten el estilo rayado del jersey y se puede leer la leyenda "Chivas" a la altura de la espinilla.

"La expectativa que genera Chivas en cada inicio de torneo es mucha, por eso hemos decidido que comenzar este Clausura 2014 con un nuevo uniforme de visitante, que al igual que las metas deportivas, simbolice el compromiso que tiene el equipo por escribir una nueva historia de éxito que llene de orgullo a todos los aficionados. Además, la nueva playera de visitante tiene un diseño atractivo para la afición, pero representa la misma responsabilidad para todos los jugadores de defenderla a muerte en cada partido", señaló el Presidente Deportivo de Chivas Juan Manuel Herrero.

"En esta ocasión hemos hecho algo único tanto con el diseño de este nuevo uniforme, como con la manera de presentarlo a los seguidores de Chivas. La visita de los jugadores y el hecho de estrenar el uniforme antes que el equipo será algo inolvidable para estos aficionados", comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme estará disponible en tiendas adidas Sport Performance, Tiendas Chivas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com Para mayor información únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.