• 22-JAN-2016

adidas presenta la camiseta de Millonarios F.C. para la temporada 2016

Camiseta Local Millonarios F.C. 2016

Bogotá, enero 21 de 2016 – adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presenta en Colombia la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada  2016 para los torneos locales.

Este año, se conmemoran 70 años de creada la institución, a lo cual adidas hace homenaje al ballet azul, incorporando los colores clásicos que ha usado el equipo desde sus inicios.

Ese azul emblemático que acompaña a la camiseta, realza el escudo, el cual viene acompañado esta temporada con la frase “70 años”. Así mismo, la pantaloneta, conserva el color blanco junto a su escudo tradicional.

Por otro lado, el uniforme de visitantes de este año se inspira en el paisaje capitalino. La camiseta y pantaloneta, rememoran un concepto clásico que empodera al conjunto con un legado que ha dejado huella en la historia.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y muy cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ésta, generando un sistema de ventilación permanente que permite alcanzar el máximo rendimiento.

“Desde adidas nos unimos a la celebración de los 70 años del equipo. Este nuevo uniforme está inspirado en la historia, en las raíces, en la esperanza que tiene cada hincha, que partido a partido acompaña al conjunto”. Aseguró Federico Sarmiento, Presidente de adidas Colombia.  

El uniforme estará disponible en todas las tiendas adidas Performance del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas e-commerce: http://www.adidas.co,  a partir del próximo 22 de enero.

El precio de la nueva camiseta es: $164.900. (Manga corta)

El precio de la nueva camiseta es $ 169.900. (Manga larga)