• 12-NOV-2014

adidas presenta la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate

Camiseta SuplenteFrente

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2014 - adidas presenta la camiseta alternativa que el Club Atlético River Plate estrenará el próximo domingo 16 de noviembre en el partido que enfrentará a Olimpo.

Continuando con la historia de la camiseta titular, la nueva camiseta suplente esta inspirada en las noches de gloria en el Monumental de los años 96/97,en las cuales predominaban los colores rojo y blanco de bengalas y papelitos en las tribunas, como así también el negro propio de la noche. Su diseño moderno, destaca la tradicional y emblemática banda de River,  aplicada de una forma innovadora. El cuello es negro en forma de V, al igual que en la camiseta titular en el dorso se incluye la leyenda “El más grande”. La silueta de la camiseta se alinea al diseño utilizado por las Federaciones y los grandes clubes adidas del mundo.

La camiseta cuenta con tecnología climacool proporcionando mayor control de la temperatura corporal, con recortes de mesh en la parte superior del dorso y en ambos laterales.

El kit se complementa con el short blanco y medias negras con la banda roja y blanca.

La preventa exclusiva de la camiseta se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en la tienda adidas River, el local adidas de Corrientes 3234, adidas.com.ar/futbol y tiendariver.com. Su precio es de $ 749.