• 22-MAR-2016

adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Argentina

Jugadores - nueva camiseta Selección Argentina

Pateá el Tablero

Buenos Aires, 21 de marzo de 2016 adidas reveló hoy el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Argentina, que utilizará en la Copa América Centenario y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Rusia 2018. Se estrenará el próximo jueves 24 de marzo cuando visite a Chile.

La camiseta presenta, como novedad, los colores de la bandera argentina en la parte posterior del cuello y la inclusión de las tres tiras blancas ubicadas en los paneles laterales de la prenda.

Una vez más predominan los tradicionales bastones celestes y blancos, combinados con detalles negros en puños y cuello, representando así la tradición y elegancia las camisetas titulares a lo largo de la historia de la Selección.

Por último, se pueden observar una insignia bajo relieve con las siglas y fecha de fundación de la Asociación del Futbol Argentino, sumada a las 2 estrellas que representan los Mundiales obtenidos.

Lionel Messi, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Lucas Biglia fueron parte de la campaña gráfica bajo el lema “Pateá el Tablero”.

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego, ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Todo esto, gracias a las tecnologías CLIMALITE™, que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y a CLIMACOOL™, para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento, que permite que el jugador se sienta más libre y cómodo que con una camiseta tradicional.

La camiseta estará disponible a partir del miércoles 23 de marzo en tiendas adidas de todo el país.