• 11-SEP-2016

adidas presenta la nueva camiseta de Newell's Old Boys

Nueva camiseta NOB
La camiseta será estrenada el domingo 11 de septiembre, ante Tigre

Buenos Aires, 8 de septiembre – adidas reveló el diseño de la nueva camiseta del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, que el equipo utilizará durante la temporada 2016/17. El kit titular se estrenará el domingo 11 de septiembre en la fecha 2 del Torneo de Primera División, en el partido ante Tigre.

La camiseta cuenta con un diseño moderno basado en la pureza de los colores tradicionales del club. Solo el rojo y negro conviven en este kit, con el pecho divido en ambos colores, y la espalda en rojo.   

Como detalles de diseño se observa un cambio en el cuello, que ahora tiene escote en V y las tiras negras en ambos hombros. El kit se completa con shorts negros con tiras rojas y medias rojas con vivos negros.

Esta  nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.  Además cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

La camiseta de Newell’s Old Boys se comercializará a partir del jueves 8 de septiembre solo en la ciudad de Rosario, en la tienda exclusiva de adidas y la cadena Sport 78. A partir del viernes 23 de septiembre, estará disponible en el resto del país.