• 16-MAR-2015

Pibe de Barr10: Botas hechas para el mejor

PIBE DE BARR10: BOOTS MADE FOR THE BEST 1

adidas lanza las nuevas Pibe de Barr10, las mejores botas, hechas para el mejor jugador. Inspiradas en el barrio Las Heras de Rosario, lugar donde nació el delantero argentino, estas botas serán estrenadas por Leo este miércoles en el partido que enfrenta al Fútbol Club Barcelona con el Manchester City.


Con su espectacular inicio de 2015, Leo está superando a todos sus rivales. Ha batido el récord de hat-tricks, se ha situado como máximo goleador de la liga y todavía queda el tramo más importante de la temporada para seguir batiendo marcas con sus nuevas Pibe de Barr10.


Estas botas están diseñadas basándose en el fútbol callejero que Messi jugaba en su Argentina natal. Las calles de Las Heras, comenzaron a forjar al gran jugador rosarino ya que fue allí donde comenzó a disputar sus primeros partidos. Las botas están diseñadas en colaboración con el diseñador de Rosario Ignacio Valentini que fusiona la inspiración urbana del juego de Leo con la elegancia de su toque.

En referencia a sus nuevas botas, Leo declara: "Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos".

La nueva bota de Leo, forma parte de la campaña "#therewillbehaters" y cuenta con toda la tecnología de las botas adidas. La alineación de los tacos y la suela están orientados a potenciar al máximo la velocidad y la agilidad del jugador argentino y la tecnología 360˚ DRIBBLETEX provee al delantero de un control sin precedentes sobre el balón.

Max Gassner, Product Manager de adidas declara en relación a la bota:"Estas botas inspiradas en Rosario han sido creadas para el mejor futbolista del mundo, si alguien desea la mejor bota, para los mejores escenarios, esta es su bota".

Las Pibe de Barr10 de Leo Messi, estarán a la venta en los establecimientos autorizados desde el próximo miércoles.