• 28-JAN-2016

El futuro del running femenino llega con la nueva adidas PureBOOST X

SS16 PureBOOST X PR FW Det 05

Herzogenaurach, Alemania (Enero, 2016) – adidas se ha unido a atletas femeninas alrededor del mundo para entregar PureBOOST X, una zapatilla para correr creada por mujeres para mujeres.

Basada en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida. Mientras la mayoría de las zapatillas para correr son adaptaciones de los modelos masculinos, PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente en la atleta femenina, resultando en una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se se encuentra con la alta moda.

La silueta petite y adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo del running la mejor parte de mantenerse en forma.

“La retroalimentación más común que recibimos durante nuestros años trabajando con atletas femeninas fue el deseo por un zapato para correr cuyos looks le siguieran el ritmo a la energía de su desempeño”, acotó Jennifer Thomas, Senior Director para Global Brands, Running. “PureBOOST X es un producto de innovación y estilo que trabaja en perfecta armonía para satisfacer las demandas de la versátil atleta femenina de hoy”.

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. La adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que puedes sentir a lo largo de cada carrera.

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

La colección PureBOOST X extiende su credibilidad de diseño con dos versiones adidas by Stella McCartney que presentan tratamientos de moda vanguardista por la diseñadora reconocida mundialmente. La adidas by Stella McCartney PureBOOST X combina elementos de moda con desempeño. Mostrando la experiencia reconocida de tejido de Stella con una parte superior adidas Primeknit y detalles de cordones extendidos para un soporte adicional sin comprometer el estilo.

"Diseñé la adidas by Stella McCartney PureBOOST X junto con atletas femeninas para capturar su energía individual y brindarles un producto que optimice su confianza para sobrepasar su mejor marca personal cada vez”, acotó Stella McCartney. “PureBOOST X le permite a las atletas femeninas desempeñarse con una determinación implacable sin sacrificar el estilo”.

Desde amarrarte los cordones hasta enfriarte o hacer una declaración de estilo, PureBOOST X se siente estimulante y se ve increíble desde el momento en que te la pones.

adidas PureBOOST X estará disponible en www.adidas.com/PureBOOSTX y en tiendas a partir del 3 de febrero, RRP (120€/USD) así como también el diseño adidas by Stella McCartney RRP (165€/USD).

Únete al movimiento adidas Energy running siguiendo @adidasrunning en Twitter e Instagram usando #PureBOOSTX.