• 08-JUN-2015

adidas revela el Conext15 Final Vancouver: Balón Oficial para la FInal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™

Herzogenaurach / Vancouver, 3 de junio – adidas ha revelado con orgullo los productos clave que agraciarán el fútbol femenino este verano. Como seguidor líder del juego femenino global, adidas ha producido, por primera vez, un Balón Oficial a la medida, el cual será usado en la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™. Además, la marca también ha revelado un set de botas de fútbol especialmente producido para ser desencadenado en el campo durante el torneo.

El Balón Oficial Conext15 Final Vancouver lleva el rojo vibrante de la sede del torneo, Canadá, combinado con un borde dorado, representando el partido Final, a llevarse a cabo el domingo 5 de julio en Vancouver.

El balón en sí continúa usando la misma tecnología innovadora que fue utilizada con éxito en el Brazuca, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Esta tecnología pasó por un meticuloso proceso de pruebas a lo largo de un período de dos años y medio, involucrando a más de 600 de los mejores jugadores del mundo y 30 equipos en 10 países a lo largo de tres continentes, haciéndolo, el balón más probado por adidas, y asegurándose de que sea apropiado para todas las condiciones.

Para el la etapa 51 de grupos y los juegos amistosos que se darán durante el torneo antes de la Final, adidas ha producido el previamente revelado Balón Oficial Context15. El Conext15 Final Vancouver será reservado únicamente para el partido de la final.

Desde el punto de vista del calzado, adidas ha lanzado botas para mujeres especialmente producidas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™. Esta es la primera vez que la marca ha lanzado botas específicamente para uso durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

adidas recientemente desencadenó una revolución en el fútbol con el lanzamiento de las nuevas X15 y ACE15, nuevos tacos específicamente diseñados para los dos tipos de jugadores que existen en el juego de hoy – el que cambia el juego y el que hace las jugadas.

Distinto a las botas para hombres, las botas para mujeres aparecerán en exclusivas nuevas paletas de color para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™. Y aunque las paletas de color han cambiado, los revolucionarios beneficios del producto en las botas para hombres permanecen:

- El zapato ACE15, usado por jugadoras como Morgan Brian (EEUU) y Aya Miyama (Japón), está desarrollado para la que hace las jugadas, controla el juego y todo lo lidera. Las innovaciones de producto diseñadas para esta jugadora incluyen la nueva suela con control sobre tierra y un alineamiento de tachones que permite un completo control. El área del talón fue desarrollada para brindar el mejor entalle. Para mujeres, el control y el toque es vital, por lo que esta versión de la ACE15 está hecha de cuero para brindar el más cómodo toque y el control del balón.

- El nuevo zapato X15, usado por jugadoras como Jonelle Filigno (Canadá) y Becky Sauerbrunn (EEUU), está desarrollado para la que cambia el juego, destruye el orden y ocasiona el caos. Las características únicas incluyen la X-Cage, un nuevo alineamiento de tachones X-Claw y el grano NSG a lo largo del zapato que permite un agarre óptimo. El collar techfit brinda un entalle de compresión extremamente sostenible alrededor del tobillo.

Para aprender más sobre las botas edición limitada, visita http://youtu.be/GEKMOUX2m-s

adidas proveerá kits a 6 de las federaciones líderes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™. Estas incluyen a los que sostienen la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ actualmente, Japón, y el equipo dos veces campeón, Alemania. Estos equipos se unirán a Suecia, España, Colombia y México para usar lo más nuevo en tecnología de uniformes adidas en Canadá.

Para más información, por favor visita adidas.com/bethedifference o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball #BeTheDifference en Twitter para unirte a la conversación.