• 24-AUG-2015

adidas revela el nuevo kit de visitante del América de Cali

Kit Visitante América de Cali

Bogotá, 24 de agosto de 2015 – adidas, la marca líder en el mercado deportivo y patrocinadora de los mejores clubes de fútbol del mundo, hoy revela el nuevo uniforme de visitante del América de Cali para la temporada 2015-II.

El diseño

La nueva camiseta  presenta un cuello tipo polo y un diseño que mezcla el color negro, con las tres líneas tradicionales de la marca de color naranja y una franja naranja en la parte de atrás de cada una de las mangas.

Tecnología
La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.
La camiseta de visitante debutará este lunes 24 de agosto en el encuentro que el club disputará contra Expreso Rojo, en el estadio de techo de la capital de la república. 

Venta
El kit de visitante estará disponible a la venta a partir del 24 de agosto en las tiendas propias de adidas, distribuidores autorizados y en el canal de  e-commerce.

Para información y venta de productos online, puede ingresar al portal www.adidas.co y enterarse de las últimas tendencias y colecciones. ​

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34