• 22-SEP-2014

adidas running incorpora la emblemática zapatilla Response a la familia Boost™

La revolución de la tecnología Boost es imparable, un éxito sin precedentes en el mundo del running. En su objetivo de proporcionar al corredor el mejor producto, adidas ha renovado totalmente su emblemática línea Response incorporándola a la familia Boost™. La nueva Response Boost™ llega al mercado aportando máxima amortiguación, impulso y durabilidad.

La Response Boost™ es una zapatilla totalmente renovada, que incorpora por primera vez la revolucionaria tecnología de amortiguación. Hemos introducido Boost™ en las zonas donde más lo necesita: en el talón, para mayor amortiguación, y en el mediopie, para acentuar la reactividad en la fase de despegue. El modelo cuenta también con un nuevo upper de Techfit, aportando un diseño revolucionario que además permite un ajuste del pie a la perfección. En definitiva, una zapatilla neutra perfecta para tu entrenamiento diario.

Oscar Castro, asesor técnico de adidas de gran reconocimiento en el sector, explica en este video más detalles de la nueva Response Boost™, ya disponible en tiendas especialistas.

contactos

  • Junitza Rubio
    -PR Manager CSLAM
    Panama
    +507 303 5768
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34