• 20-SEP-2017

adidas SPEZIAL FW17

A0153202 Originals Spezial FW17 PR 20170301 Adidas-05-036 V2 4000px
Desde su concepción, la colección adidas SPEZIAL ha sido impulsada por el deseo de recrear las icónicas siluetas de adidas desde una perspectiva limpia y contemporánea. Basándose en momentos importantes en la historia de la marca, la gama SPEZIAL reinventa clásicas siluetas de adidas, desde las inolvidables hasta las menos familiares, utilizando materiales de calidad superior, cortes contemporáneos y un progresivo toque sartorial para crear una colección adaptable y discreta, definida por el estilo individual del usuario.

Para FW17, SPEZIAL continúa tomando inspiración del perdurable legado de adidas en el deporte y en el esparcimiento, presentando una gama de reinventadas piezas de ropa casuales junto con una gama expandida de clásicas siluetas de calzados con las 3-tiras. Tops tipo track, cazadoras y piezas de jersey ligeras se combinan con las siluetas rediseñadas de calzados de los archivos para crear una auténtica reinvención del estilo casual en 2017.

Para la ropa, los diseños de archivo de las 3-tiras son integrados en la obra SPEZIAL a través de actualizaciones de materiales y detalles de marca contemporáneos. La chaqueta Abenstein Jacket reinventa la clásica silueta de la cazadora tomada del archivo de adidas mediante una construcción reversible, soldadura ultrasónica y aislamiento PrimaLoft®, mientras que el abrigo Ardwick Anorak traduce una silueta vintage de ropa para trabajo en un moderno esencial de guardarropa, presentando una composición de poliéster ClimaStorm para todo tipo de clima, bolsillos con forro polar y detalles con marcas de las 3-tiras en las solapas de los bolsillos. El Ardwick Anorak tiene la misma paleta de color – verde y gris carbón – que la icónica zapatilla Ardwick SPZL de la primera colección Spezial. Otras ofertas incluyen el Kopelman Vest, un liviano chaleco relleno de plumón diseñado para ajustarse debajo de cualquier chaqueta; actualizaciones contemporáneas para el Beckenbauer; una nueva pieza, el chándal Lapskaus, y una concisa oferta de camisetas gráficas inspiradas en los artes de los archivos de los catálogos de adidas.

El calzado, entonces, trae a la delantera el buen ojo que tiene la gama SPEZIAL por los clásicos de archivo, celebrando el clásico diseño del calzado con las 3-tiras a través de 10 ofertas únicas. El familiar modelo Super Tobacco aparece en una composición SPZL con un recubrimiento T-Toe y un utillaje tomado de la silueta Bermuda, mientras que los modelos de archivo Intack y Spiritus ambos regresan con tratamientos SPZL, reconstruidos con materiales de calidad superior y ofrecidos en paletas de color brillantes.

Partiendo de la silueta Wensley SPZL de SS17, esta temporada observa el lanzamiento del modelo GT Wensley SPZL, distinguido por su especial construcción de panel de gamuza en la caja de los dedos y los costados, y paneles de nylon recortados, reinventados con el utillaje de Samba para brindar un esencial estilo casual. Asimismo, la Lacombe SPZL regresa con una sutil actualización de color, reteniendo su construcción de cuero superior y detalles de lámina dorada, mientras que el nuevo calzado casual favorito McCarten SPZL se lanza en un corte Derby con utillaje negro para aportar una verdadera estética casual pero elegante.

Orientándose al lado más atlético de la ropa de esparcimiento, SPEZIAL FW17 también ofrece actualizaciones modernas a dos siluetas de running de los archivos. Rindiendo tributo a la extensiva franquicia TRX de la década de 1970, la TRX SPZL es una zapatilla para correr setentera hasta la médula, presentando una construcción de gamuza con capas inferiores de nylon y un nítido utillaje blanco con suela exterior negra, mientras que la Winterhill SPZL canaliza los modelos de senderismo del archivo de adidas para crear una silueta de running de invierno completada con ojales de anillo en D para los cordones, lengüeta cerrada para protección de lluvia y un recubrimiento guardabarros de hule.

El portafolio de adidas SPEZIAL FW17 presenta a Goldie; Goldie MBE se convirtió en un ícono pionero de la ropa urbana con su estallido en la escena del graf hace 30 años. Desde entonces, ha dedicado su vida a la creación de arte y música extraordinarios en muchas formas, desde el grafiti hasta el yoga. Para FW17, Goldie ha sido retratado por uno de los visionarios creativos más influyentes del mundo y fundador de SHOWStudio, Nick Knight OBE.

La colección adidas SPEZIAL FW17 está disponible en línea y en tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial. El lanzamiento 1 es el 22 de septiembre y el lanzamiento 2 es el 6 de octubre.