• 17-JUN-2016

adidas StellaSport presenta su nueva colección otoño-invierno 2016

adidas presenta​ la nueva colección otoño-invierno 2016 de la línea adidas StellaSport​, la colaboración de la prestigiosa diseñadora y adidas dirigida a un público más joven. #adidasStellaSport es la línea más juvenil de adidas diseñada bajo la dirección creativa de Stella McCartney, cuyoprimer lanzamiento​ fue a principios de 2015. Su principal característica es que combina moda y deporte con llamativos logos, colores explosivos y estampados modernos, adaptando el estilo deportivo a un público más joven.

Las piezas de esta temporada se inspiran en los equipos universitarios​, reinventados de una manera fresca y ecléctica para otoño-invierno 2016. La colección​estimula los sentidos con sus elementos altamente gráficos y con detalles muy especiales. Los brillantes bloques de color están profundamente arraigados en elADN de StellaSport, siendo esta temporada de vivas tonalidades (azul profundo, verde intenso, llamativos naranjas, rosas y rojos) perfectamente conjuntadas.

Diseñada para las action girls, #adidasStellaSport se compone de prendas de vestir, calzado y accesorios que se pueden llevar tanto en el gimnasio como en la calle, ya que incluyen tecnologías que facilitan el rendimiento. Esta temporada la diseñadora ha querido superar los límites de estilo deportivo con piezas clave, con detalles llamativos como letras de gran tamaño, gráficos y siluetas en un guiño al espíritu del equipo universitario - deportivo, dinámico y divertido. Capturando momentos explosivos​ de las animadoras como los saltos o acrobacias, estas prendas serán la sensación que inspire a todas las fans de la línea más juvenil de Stella McCartney.

multimedia