• 02-FEB-2015

adidas y la FMF presentan la nueva equipación de la Selección Mexicana

Dualidad negro y blanco para conquistar los retos

  • adidas y la FMF revelan la nueva piel tricolor que se utilizará en Copa América y Copa Oro
  • A través de un video, Héctor Moreno expresa cómo se lleva el verde en el corazón
  • Tecnología Climacool™ y adiZero™ se hacen presentes para brindar el máximo desempeño

México DF, 29 de enero de 2015 .– adidas y la Federación Mexicana de Futbol presentan la nueva equipación de la Selección Mexicana. Negro y blanco serán los colores que vestirán al representativo nacional en sus actuaciones de local y visitante. Se trata de una dualidad y balance entre la pasión y la técnica que inspira a los jugadores a dejar el máximo en cada jugada.

Los nuevos jerseys son presentados a través de personajes del mundo del futbol que nos recuerdan que la historia se escribe minuto a minuto y sólo aquellos con hambre de triunfo. Mientras que Héctor Moreno, transmite la energía con la que la escuadra azteca saldrá a luchar al terreno de juego y nos recuerda que el verde se lleva en el corazón.

Los kits de juego reconocen a la actual generación de jugadores que se atreven a conquistar a su afición, arriesgando al máximo su capacidad de juego en cada partido.

El nuevo jersey de local de la Selección Mexicana de Futbol es totalmente negro, con franjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia que reflejará el equipo en los próximos torneos. Esta sobria combinación impone y exige respeto a cualquier oponente. Por otro lado, el blanco del uniforme de visitante proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por pelear cada enfrentamiento como una nueva historia.

El color verde se plasma de manera muy especial, destacando en un tono vivo tanto las icónicas franjas de la marca en la manga, como el escudo de la Federación Mexicana de Futbol, elemento principal del jersey, alineado a la izquierda del pecho, a la altura del corazón.

El orgullo tricolor se detalla con un cintillo verde, blanco y rojo en la parte inferior de la playera, que combina con la palabra MÉXICO,  impresa al reverso del jersey con una tipografía azteca.

El nuevo kit de la Selección Mexicana se basa en la tecnología Climacool™, que transforma el uniforme en una segunda piel para el jugador. Gracias a la ingeniería de adiZERO™, los futbolistas disfrutan de un mejor ajuste, el cual permite una mayor rapidez y la máxima ligereza en el mercado, lo que se traduce en velocidad dentro de la cancha sin sacrificar la ventilación durante los 90 minutos de juego.

Cita Teodoro Husemann, “En adidas estamos orgullosos de ofrecer a la Selección Nacional de México y a la afición una nueva piel que representa la pasión y la entrega de los jugadores en la cancha y en el corazón de la tribuna; aunado a nuestra  tecnología adiZero, la mejor a nivel mundial que destaca ligereza, frescura y movilidad. Todo en un jersey que confirma que “el verde se lleva en el corazón”.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas adidas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx. Para más información los invitamos a seguir la conversación a través adidas.com o mediante la cuenta de Twitter @adidasFMF y @adidasmx