• 27-JAN-2016

El tricampeón ecuatoriano vestirá adidas durante la temporada 2016

Emelec Camiseta Oficial 2016 (gris)

Guayaquil, 26 de enero de 2016 – adidas arranca la temporada 2016 presentando oficialmente el uniforme del Bombillo. Tras 5 meses de anunciar esta importante alianza entre el Club Sport Emelec y adidas, hoy se mostró por primera vez el diseño de la camiseta oficial de juego y toda indumentaria creada y elaborada por la marca para el patrocinio del Club.

"Nos enorgullece iniciar el 2016 con gratas sorpresas para la hinchada eléctrica, que se destaca por ser la “más fiel en el país”, así como una de las más numerosas del Ecuador. Oficialmente podrán ver a nuestro equipo lucir su nueva indumentaria en la explosión azul, donde sin duda alguna veremos plasmada esta fuerte alianza que resalta el liderazgo de la marca en el fútbol a nivel mundial", comentó Gustavo Buktenica, Director de Mercadeo, adidas CAC.

Respetando su lineamiento global para el diseño de indumentaria de los clubes a los cuales auspicia, adidas, a la hora de comenzar esta nueva alianza,  mantuvo y respetó la tradición del club.

Tanto para la camiseta titular como alterna, se han destacado los colores característicos del club (Power Blue y Light Grey), y se han mantenido los diseños tradicionales,  ejecutando las tres rayas representativas de la marca sobre los hombros de la camiseta.

La indumentaria cuenta con tecnología Climalite, la cual permite que el cuerpo se mantenga seco gracias a las telas ultraligeras que absorben la humedad de la piel. Clima365® tiene un sistema que mezcla las diferentes tecnologías CLIMA para un total control de temperatura corporal los 365 días del año, brindando así  mayor confortabilidad al momento de empezar y culminar el juego.

El ajuste cómodo de las prendas y su tecnología ayudan al desempeño del deportista en cualquier condición, su tela respirable permite controlar el sudor de una manera mucho más eficiente y mantener seco al futbolista, trasladando el mismo a la superficie para que pueda ser evaporado fácilmente.

Como parte del patrocinio, adidas dotará  de producto al Club Sport Emelec durante las próximas 5 temporadas, tanto a la primera división, como a las reservas del club, adicionalmente se entregará calzado profesional y demás accesorios e indumentaria.

Siendo este el inicio de una gran alianza, año tras año, adidas buscará innovar las camisetas con su tecnología y diseño, para brindarle al Club y al hincha una experiencia única y diferente. La nueva piel del bombillo estará disponible desde el día de mañana en todas las tiendas adidas a nivel nacional así como en sus tiendas autorizadas.