• 27-AUG-2015

Gigantes del fútbol llegaron a Marsella para la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA de adidas

Gigantes_Marsella
Marsella, 27 de Agosto, 2015 – Por primera vez, adidas Football reunió a las potencias europeas Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Munich , Chelsea FC, Juventus y AC Milan para un torneo como ningún otro, en el que los jugadores representantes de cada club tocaron tierra en Marsella el día de hoy.

Ashley Young (Manchester United), Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Javi Martínez, (FC Bayern Munich), Cesar Azpilicueta (Chelsea), Guido Vadala (Juventus) y Riccardo Montolivo (AC Milan) están en Marsella para la Final Mundial #MARCALADIFERENCIA, la culminación de un torneo que busca a los mejores "creadores de jugadas" y "cambiadores del juego" que se inició en The Base, Berlín, durante la final de la UEFA Champions League.

Desde entonces, torneos locales #MARCALADIFERENCIA han surgido en más de 30 ciudades alrededor del mundo – Nueva York, Londres, París, Shanghái, Tokio, Los Ángeles, Hong Kong y muchos más – llevando la revolución del fútbol ACE y X a los chicos en todos lados.

Durante la Final Mundial #BETHEDIFFERENCE adidas reveló oficialmente los kits terceros de Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Munich, Chelsea FC, Juventus y AC Milan.

Para enterarte de más sobre los productos adidas, favor visita www.adidas.com/bethedifference o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue a @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -